Lars Ulrich, el baterista de Metallica, fue seleccionado por la cervecera danesa Carlsberg como uno de sus seis elegidos para diseñar una botella que forme parte de la Stand Out Collection. Ulrich eligió para la misma una foto que le tomó el legendario Ross Halfin en mayo de 2012 en el Stade de Francia.
El brand manager de Carlsberg explicó que «Lars es el ejemplo del mantra ‘que se joda Janteloven’ (refiriéndose a la Ley De Jante, un tipo de conducta escandinava que critica negativamente al exito individual como inapropiado y poco meritorio) y él vive al 100% por ese mensaje, que es el mismo de la Stand Out Collection. Lars hasta nos sugirió que cambiáramos el nombre de ‘Carlsberg’ a ‘Larsberg’. Es un gran socio».
A continuación podés ver un video promocionado por la marca de 6 minutos de duración que fue publicado en youtube (en danés).