Inicio » Mundo » Lars Ulrich quiere que Metallica toque en el Glastonbury Festival
Lars Ulrich quiere que Metallica toque en el Glastonbury Festival

Lars Ulrich quiere que Metallica toque en el Glastonbury Festival

Spread the love

Lars Ulrich, baterista de Metallica, dio recientemente declaraciones a Mtv sobre las ganas que tiene la banda de tocar en uno de los festivales más grandes a nivel mundial, el Glastonbury Festival.

Metallica nunca ha tocado en dicho festival, y si bien aun no se han anunciado las bandas principales, Lars sugirió que ellos podrían tocar. Le preocupa la posibilidad de no ver a su banda como uno de los artistas principales pero que continua optimista y con ganas de formar parte de la grilla.

“Hemos tenido la suerte de tocar en todos los demás festivales de este planeta varias veces, pero Glastonbury es el único que nos está eludiendo.” dijo Ulrich a Mtv, urgiendo al organizador, Michael Eavis, a que los llamen para participar de la edición del año que viene.

Los tickets para el Glastonbury Festival de 2014 se agotaron en tiempo récord luego de salir a la venta el pasado 6 de octubre. 120.000 entradas se acabaron en una hora y media batiendo el récord del año pasado de una hora 40 minutos. Además ya hay más de un millón de personas que han reservado tickets, todo esto sin anunciar el line-up oficial.

Los comentarios están cerrados.