Inicio » Musica » Lali acusó recibo del mensaje de Tini y le respondió con un guiño: ¿Se viene el dueto? – 09/09/2019
Lali acusó recibo del mensaje de Tini y le respondió con un guiño: ¿Se viene el dueto? – 09/09/2019

Lali acusó recibo del mensaje de Tini y le respondió con un guiño: ¿Se viene el dueto? – 09/09/2019

“Sería increíble hacer un dueto con Lali” le dijo Tini Stoessel a Clarín el fin de semana pasado. Y así, directa y sin filtro, la cantante borró de un plumazo la grieta musical que había entre ambas, si es que alguna vez existió, y abrió la puerta para una futura colaboración. O mejor, un nuevo Feat.

“Con Lali no sólo tenemos buena relación, sino que nunca pasó nada personal entre nosotras. Nos vemos, la mejor onda, nos felicitamos por algún tema. Mensajes. No tenemos ningún problema. Estamos cansadas de decir que entre nosotras no hay ningún problema“, confesó a este diario la artista, que a los 22 años acaba de estrenar Fresa, un nuevo dueto, con el colombiano Lalo Ebratt.

Ni lenta ni perezosa, Lali acusó recibo del mensaje y respondió de un modo más que sugerente. Con el flamante lanzamiento de Tini como música de fondo y con unos lentes que reflejan la palabra “Cool”, la cantante se mueve al ritmo del tema y se despide con un “ey…”, con la inscripción “Esa!”, el hashtag #Fresa al pie de la imagen y Tini arrobada.

 

A punto de emprender su primera gira por los Estados Unidos, cuya etapa previa pasará por Israel y España, en el marco del Brava Tour, y mientras prepara el lanzamiento del primer adelanto de lo que será su cuarto álbum, para el que promete un sonido “distinto”, la cantante dejó así una puerta abierta.

"Linda", le contestó Tini a Lali, después de que la chica "Brava" le enviara un guiño por el lanzamiento de su tema "Fresa" y sus declaraciones a Clarín.

“Linda”, le contestó Tini a Lali, después de que la chica “Brava” le enviara un guiño por el lanzamiento de su tema “Fresa” y sus declaraciones a Clarín.

Y Tini Stoessel, que viene de dar un show el fin de semana pasado en Uruguay y prepara sus próximas tres presentaciones en el Luna Park, programadas para el 18 (en dos horarios) y 26 de octubre, en el marco de su Quiero Volver Tour, no dejó pasar de largo la oportunidad para establecer un ida y vuelta con final abierto. 

 

“Linda”, posteó la cantante, y arrobó a Lali. ¿Continuará?

E.S.

Comentarios