Inicio » Mundo » ¿Noel Gallagher realizará la nueva canción de James Bond?
¿Noel Gallagher realizará la nueva canción de James Bond?

¿Noel Gallagher realizará la nueva canción de James Bond?

Podría hacerlo en un instante y sería genial”, ha declarado el inglés, quien mantendrá una reunión con los responsables de la saga cinematográfica.

La nueva entrega cinematográfica del agente secreto James Bond 007 llegará a los cines el próximo mes de noviembre con el título de Spectre y protagonizada de nuevo por Daniel Craig.

Y mientras se desarrolla el rodaje, comienza a acabarse el tiempo para determinar quien será el encargado de hacer el tema principal de la cinta, que bien podría ser el británico Noel Gallagher.

“Lo haría si me lo pidieran. Podría hacerlo en un instante. Podría hacerlo y sería genial, pero no soy una estrella y para eso tienes que ser una gran estrella. Tienes que ser alguien en América”, ha declarado Noel a la televisión alemana N-TV.

Por si esto fuera poco, Noel escribió recientemente un mensaje en su web en el que decía que aparentemente estaba “siendo cortejado” por los jefes de OO7, y adelantó que incluso iba a mantener una reunión con uno de ellos llamado Michael G Wilson.

Comentarios