Inicio » Musica » La nueva vida de Mick Jagger a dos meses de la operación cardíaca – 12/06/2019
La nueva vida de Mick Jagger a dos meses de la operación cardíaca – 12/06/2019

La nueva vida de Mick Jagger a dos meses de la operación cardíaca – 12/06/2019

Fuerte, de espíritu veinteañero y con ganas de vivir hasta los 100, Mick Jagger hizo frente a una operación cardíaca el 4 de abril pasado, y al mes se lo vio bailando, en un video que se hizo viral.

A mediados de mayo, el líder de los Rolling Stones publicó en su cuenta de Twitter imágenes en las que se lo veía saltando con alegría frente un espejo, para mostrar que su recuperado era óptima.

Las buenas noticias continúan. A más de dos meses de la intervención, Mick asegura que quiere cambiar su vida. Y para eso ya tomó decisiones…

Michael Philip Jagger (su nombre real), dio su primera entrevista tras los problemas de salud, y aseguró que ya ensaya para su inminente gira, pero ahora, basta de maratón: “Con salir tres o cuatro meses a la ruta al año basta”, comentó a la radio canadiense Q107.

La banda comenzará su gira de conciertos por los Estados Unidos el 21 de junio. Primero aterrizarán en Chicago. “Me siento bastante bien”, advirtió. “He estado ensayando mucho las últimas semanas. Esta misma mañana he ido un poquito al gimnasio. Tampoco ninguna locura. Luego he ido a ensayar con el resto de la banda”, detalló.

Mick Jagger y unos de sus primeros paseos por el parque tras la operación. (Instagram)

Mick Jagger y unos de sus primeros paseos por el parque tras la operación. (Instagram)

“Ya no giro constantemente, 12 meses al año. Cuando eres joven es lo que haces. Hoy en día, paso tres o cuatro meses al año en la carretera y me parece un equilibrio lógico”, consideró el músico.

Sobre el repertorio de este nuevo tour, que tuvo que ser cancelado precisamente a causa de esa cirugía, dijo: “En general, la gente no quiere nada que sea demasiado diferente. Quieren algo un poquito diferente, pero no el 100% distinto. Al fin y al cabo, lo que la gente quiere es escuchar sus canciones favoritas”. Aseguró que hay una lista de “10 temas imprescindibles”.

 

Pese a que el público se resiste a los cambios. ¿Qué será lo distinto artísticamente en este nuevo tour? Mick adelantó que están ensayando el tema Memory Hotel. Todavía le quedan 17 conciertos (finaliza el 31 agosto, en el Hard Rock Stadium de Miami). Y quiere demostrar que a los 75, viejos son los trapos.

“Odio decepcionarlos de esta manera”, había dicho en su cuenta de Twitter a fines de marzo. “Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo”, escribió en aquel momento, apenado.

 

Comentarios