Inicio » Películas y Series » Revelan imagen de “Jurassic World” que hace guiño a la primera entrega de “Jurassic Park”
Revelan imagen de “Jurassic World” que hace guiño a la primera entrega de “Jurassic Park”

Revelan imagen de “Jurassic World” que hace guiño a la primera entrega de “Jurassic Park”

El rodaje de “Jurassic World” finalizó en el mes de agosto y pocas imágenes fueron publicadas desde el set donde se filmó la película. El director de la cuarta entrega de la saga “Jurassic Park”, Colin Trevorrow, ha publicado a través de su cuenta de Twitter, una nueva imagen bajo la leyenda “Otoño”, donde se puede apreciar la señal del puerto de la Isla Nublar que derriba Dennis Nedry (Wayne Knight), en “Jurassic Park”, cuando intenta escapar con los embriones de dinosaurio robados, cubierta por hojas secas de los árboles.

Por lo que parece, la misma señal se ha mantenido con vida en esta  nueva cuarta entrega. Como sabrán, en el otro lado del hemisferio del planeta, ha empezado el otoño, y quizás para dar la bienvenida a la nueva estación, publicó esa imagen, pero hay que tener algo bien en claro, que no lo compartiría si no tuviera algún significado tras ella.

La película estará protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Vincent D´Onofrio, Jake Johnson, Judy Greer y Omar Sy.

Si no recuerdan la escena en donde aparece la señal, aquí les dejo el video.

Los comentarios están cerrados.