Inicio » Mundo » Kirk Hammett confirma que grabó en el nuevo disco de Exodus
Kirk Hammett confirma que grabó en el nuevo disco de Exodus

Kirk Hammett confirma que grabó en el nuevo disco de Exodus

Hoy se cumplen 31 años del lanzamiento del del disco debut de Metallica, “Kill ‘Em All”, pero el guitarrista Kirk Hammett estará celebrando su pre-“Kill’ Em All” al tocar con su primera banda: Exodus, durante su “Fear FestEvil After Party” esta noche en el San Diego Comic-Con International.

El concierto es una extensión de la reunión sobre el escenario de Hammett con la banda en febrero pasado, donde tocó su canción “Piraña” y un cover de Blue Öyster Cult de “Godzilla” con ellos. Ahora, Hammett confirma que la reunión sobre el escenario fue más allá: “Interpreto a un solo de guitarra en el nuevo álbum Exodus”, declaró en una reciente entrevista a la revista Rolling Stone.

El guitarrista aseguró que después de tomarse unos tragos con el baterista Tom Hunting y el guitarrista Gary Holt, surgió la oportunidad de tocar en una canción llamada “Salt in the Wound”. Al respecto, Hammett afirmó: “Se sintió muy cool, al igual que en 1980, cuando todos estábamos pasando el rato juntos. La grabación de un solo en su nuevo disco era una cosa muy importante para mí. Aparte esta es la única vez que grabé con Exodus”.

Comentarios