Inicio » Mundo » Julian Casablancas + The Voidz divulgan “Tyranny” vía streaming
Julian Casablancas + The Voidz divulgan “Tyranny” vía streaming

Julian Casablancas + The Voidz divulgan “Tyranny” vía streaming

A tan solo pocos días de su lanzamiento oficial,  Julian Casablancas, acompañado por una banda llamada The Voidz , ha decidido disponibilizar vía streaming su nuevo material solista, bautizado como “Tyranny” , a través de la cuenta de SoundCloud de su disquera, Cult Records.

“La tiranía se ha presentado de diferentes formas a través de la historia”, dijo el músico en un comunicado anunciando el significado del nombre del disco. “Ahora la bondad de los negocios se sobrepone a cualquier cosa, mientras las corporaciones se convierten en el cuerpo reinante. Muchas decisiones parecen ser hechas por un rey medieval, lo que aporte ganancias mientras ignoramos y reprimimos la verdad sobre cualquier sufrimiento causado”, agregó Casablancas.

También  ha definido que el sonido de su nuevo grupo como “una zona de la música que todavía no ha sido explorada”.

Este es su segundo proyecto alejado de The Strokes, ya que en el año 2009 lanzó su álbum debut como solista “Phrazes for the Young” el cual fue descrito por el mismo músico como su vesión de “The Eraser” de Thom Yorke y esta vez regresa con “Tyranny”

Previamente, compartieron el increíble vídeo de “Where No Eagles Fly”. Además, anunciaron una versión USB del disco, que viene en forma de encendedor y se adapta a cualquier BIC Mini.

A continuación podrán escuchar “Human Sadness” uno de los 12 tracks que forma parte del nuevo álbum “Tyranny” que será lanzado oficialmente el día de mañana 23 de setiembre.

 

 

Comentarios