Inicio » Musica » José Asunción Flores será homenajeado en Brasil
José Asunción Flores será homenajeado en Brasil

José Asunción Flores será homenajeado en Brasil

Spread the love

Una comitiva, integrada por músicos, escritores, gestores culturales y autoridades nacionales, asistirá al 14º Festival América del Sur Pantanal, a realizarse en la ciudad de Corumbá. En donde, el creador de la guarania será homenajeado mañana en varias actividades.

se desarrollarán varias actividades como la Conferencia “José Asunción Flores: de criança de rua a gênio musical” (José Asunción Flores: de niño de la calle a genio musical), a cargo del periodista y escritor paraguayo, Mario Rubén Álvarez, en la Universidad Federal de Mato Grosso del Sur (UFMS).

El viernes 25 de mayo, a las 8:00, en el espacio de Literatura Quebra-Torto Com Letras (Rompecabezas con las letras), se prevé la presentación del escritor paraguayo Mario Rubén Álvarez; además participarán del encuentro André Luiz Alvez (Campo Grande, MS), Beneditto C. G. Lima (Corumbá, MS), Henrique De Medeiros (Corumbá, MS) y Lívia Gaertner (Corumbá, MS), en el Moinho Cultural.

Posteriormente, a las 14:30 horas, se llevará a cabo el Seminario “Cultura y ciudadanía”, en la Unidad 3 del Campus del Pantanal de la Universidad Federal de Mato Grosso del Sul (UFMS).

El sábado 26 de mayo, a las 13:30 horas, se proyectará la película paraguaya “Mangoré, por amor al arte”, dirigida por Luis R. Vera, en el Centro de Convenciones Miguel Gómez. Luego, a las 18:30, será el concierto de Rolando Chaparro, en el Palco Río Paraguay.

Comentarios