Inicio » Musica » José Asunción Flores será homenajeado en Brasil
José Asunción Flores será homenajeado en Brasil

José Asunción Flores será homenajeado en Brasil

Una comitiva, integrada por músicos, escritores, gestores culturales y autoridades nacionales, asistirá al 14º Festival América del Sur Pantanal, a realizarse en la ciudad de Corumbá. En donde, el creador de la guarania será homenajeado mañana en varias actividades.

se desarrollarán varias actividades como la Conferencia “José Asunción Flores: de criança de rua a gênio musical” (José Asunción Flores: de niño de la calle a genio musical), a cargo del periodista y escritor paraguayo, Mario Rubén Álvarez, en la Universidad Federal de Mato Grosso del Sur (UFMS).

El viernes 25 de mayo, a las 8:00, en el espacio de Literatura Quebra-Torto Com Letras (Rompecabezas con las letras), se prevé la presentación del escritor paraguayo Mario Rubén Álvarez; además participarán del encuentro André Luiz Alvez (Campo Grande, MS), Beneditto C. G. Lima (Corumbá, MS), Henrique De Medeiros (Corumbá, MS) y Lívia Gaertner (Corumbá, MS), en el Moinho Cultural.

Posteriormente, a las 14:30 horas, se llevará a cabo el Seminario “Cultura y ciudadanía”, en la Unidad 3 del Campus del Pantanal de la Universidad Federal de Mato Grosso del Sul (UFMS).

El sábado 26 de mayo, a las 13:30 horas, se proyectará la película paraguaya “Mangoré, por amor al arte”, dirigida por Luis R. Vera, en el Centro de Convenciones Miguel Gómez. Luego, a las 18:30, será el concierto de Rolando Chaparro, en el Palco Río Paraguay.

Comentarios