Inicio » Mundo » John Lydon declara sentirse en parte responsable de la muerte de Sid Vicious
John Lydon declara sentirse en parte responsable de la muerte de Sid Vicious

John Lydon declara sentirse en parte responsable de la muerte de Sid Vicious

El icono punk John Lydon antes conocido como Johnny Rotten admitió sentirse responsable por la muerte de Sid Vicious, su amigo y compañero en los Sex Pistols, muerto por una sobredosis de heroína. Lydon compartió palabras con sus viejos fans a través de una entrevista pública en el Cheltenham Literature Festival el pasado sábado.

En una mirada a su vida, Lydon dijo que él fue quien arrastró a Vicious a la banda. “Sid no podía tocar un instrumento y tampoco cantar”. Además recordó haber escrito “God Save the Queen” de un tirón mientras untaba el contenido de una lata de porotos Heinz en una tostada.

“Sid no tenía ninguna posibilidad. Su madre era una adicta a la heroína. Me siento mal por haberlo metido en la banda, no podía lidiar con todo eso de ninguna manera. Me siento un poco responsable por su muerte. Ahí lo tienen, les confesé mis demonios”, confesó.

Lydon también compartió sucesos de su infancia presentados en su nuevo libro “Anger is my Energy: My Life Uncensored”, mostrando una sorprendente vulnerabilidad para un hombre más conocido por vomitar en escena en los 70s.

Comentarios