Inicio » Musica » Ismael Ledesma inicia gira de conciertos por ciudades del Japón
Ismael Ledesma inicia gira de conciertos por ciudades del Japón

Ismael Ledesma inicia gira de conciertos por ciudades del Japón

Spread the love

Ledesma inicia una gira de 21 días por Japón, que, según el arpista, será una verdadera maratón musical. Las presentaciones del compatriota se dividirán en dos partes: tocará en solitario y, por otra parte, tendrá la participación de Lucía Shiomitsu con el acompañamiento de sus músicos.

En la apertura del festival de la víspera, interpretó un tema compuesto por Lucía e Ismael denominado Despertar de primavera, que se convirtió en la obra representativa de la fiesta y quedó como un símbolo de la unión entre los dos artistas de hemisferios diferentes, Paraguay y Japón.programa. Ledesma incluye en su programa una obra compuesta para Japón titulada Sol del Oriente, que forma parte del próximo álbum del grupo Ysando, del cual también forma parte Ismael, junto con dos músicos paraguayos. El material será lanzado en Francia.

Como en cada concierto, el repertorio de Ismael Ledesma también estará cargado de obras tradicionales del arpa paraguaya, como Pájaro campana, Tren Lechero, y otros.

La gira de conciertos en Japón se iniciará este miércoles 30 y finalizará el sábado 9 de junio, e incluirá varias ciudades, entre ellas Tokio, Hiroshima, Fukuyama y Osaka, Sendai y Morioka. La producción ejecutiva del evento está a cargo de Nobuo Kondo.

Comentarios