Inicio » Cartelera » Imperdible: Mañana “El centro te da manija” en la gran fiesta de Oktoberfest
Imperdible: Mañana “El centro te da manija” en la gran fiesta de Oktoberfest

Imperdible: Mañana “El centro te da manija” en la gran fiesta de Oktoberfest

La Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA) anuncia un gran Oktoberfest denominado “El centro te da manija” para mañana sábado 18 de octubre en el Centro Histórico de la ciudad. A la fiesta estarán adheridos los locales pertenecientes a la AMCHA: Pirata Bar, Charlie Way Bar, La Cachamba, Public House, El Bolsi, El Poniente, Shamrock, Casa Clari, Rivera Bar, El Migrante, Over Time, Pizza Urbana y Asunción Pub Crawl.

Quienes estén interesados en participar podrán adquirir un kit cervecero en la Red UTS por un valor de Gs. 65.000. El equipo incluye una manija con el logo: “Sentí el Centro”, más un cinturón porta manija, además de 5 voucher de recargas.
Este kit se podrá retirar en un punto habilitado desde el viernes 17 de octubre en la plaza aledaña al Panteón Nacional de los Héroes, ambientado con buena música, promotoras, merchandising, etc.

Posteriormente, los participantes canjearán los voucher en cualquiera de los 12 locales adheridos, exigiendo un pin que colocarán en su cinturón portamanija. Quienes junten los doce pines diferentes tendrán derecho a participar de un sorteo de 5 visicoolers llenos de cerveza el día sábado.
Esta será la tercera actividad del AMCHA y promete ser una fiesta gigante en todo el centro de la ciudad con la oportunidad de recorrer los distintos y principales locales de la movida nocturna además de dar la oportunidad de juntar los doce cintillos para ganarse visicoolers con cerveza.

Comentarios