Inicio » Sin categoría » Iggy Pop y Joshua H. de Queens of the Stone Age lanzarán álbum secreto
Iggy Pop y Joshua H. de Queens of the Stone Age lanzarán álbum secreto

Iggy Pop y Joshua H. de Queens of the Stone Age lanzarán álbum secreto

Iggy Pop y el vocalista de Queens of the Stone Age , Joshua Homme, han grabado un álbum en conjunto con el baterista  de Arctic Monkeys , Matt Helders. El álbum se llama “Post Pop Depression” y será lanzado para marzo vía  Loma VistaEl álbum, fue grabado de forma secreta entre los dos estudios de Homme : las primeras dos semanas se gravaron en Joshua Tree y los últimos días en Pink Duck que queda en Los Angeles. 

Iggy  comentó a The NY Times que el material tiene una temática que se basa en la avanzada edad del mismo, haciendose las preguntas: ¿Qué pasa luego de tus años de servicio? ¿Donde queda el honor?

Por otra parte, Joshua admitió que el hecho de trabajar en éste nuevo material lo ayudo a sobreponerse después del “shock” que recibió al enterarse que sus amigos del grupo Eagles of the Death Metal fueron atacados a finales del año pasado en París. “La verdad que trabajar en el nuevo álbum me salvó” dijo a la revista neoyorquina.

 

10988319744_3ff78031d9_b

Troy y Dean de QOTSA

Homme también reveló de que en “Post Pop Depresión” trabajó  su compañero de grupo  Dean Fertita.

Fertita toca la guitarra y los teclados  mientras que  Matt Helders contribuyó durante la grabación con la batería . Iggy y Joshua planean quitar el álbum y hacer un tour acompañados de Fertita, Helders, Troy Van Leeuwen (guitarrista de QOTSA) y Matt Sweeney (músico y productor) en el bajo.

Comentarios