Inicio » Cartelera » Hoy se realiza la jornada digital Jump! Interactivo 2013
Hoy se realiza la jornada digital Jump! Interactivo 2013

Hoy se realiza la jornada digital Jump! Interactivo 2013

Spread the love

Se realiza hoy en su tercera edición el Jump! Interactivo 2013, en una jornada que reúne a conferencistas internacionales de primer nivel, provenientes de España, Brasil, Argentina, Chile y Paraguay. La jornada arranca a las 14hs  y se extenderá hasta las 21 hs, será en el Crowne Plaza Asunción Hotel.

Jump! es un evento de inspiración en dónde se analizará y debatirá sobre temas de la industria publicitaria interactiva, las redes sociales y los medios digitales.

Durante el evento, los disertantes expondrán todo el abanico de posibilidades y facilidades que ofrecen los medios digitales a las marcas, empresas y agencias. Entre los temas a ser tratados también se incluirán el branding digital, las redes sociales y el personal branding, entre otros.

El evento

En la capacitación participarán un promedio de 300 personas, entre ellos varios directivos de empresas, gerentes de marketing, creativos publicitarios, periodistas, diseñadores, programadores, bloggers y estudiantes universitarios.

El argentino Martín Bellocq, lider del equipo de agencias de Google en Latinoamérica, presentará “Las Soluciones para el Marketing Digital de Google”.

Gustavo Mames, especialista en marketing digital de la agencia Interactivity, hablará sobre la publicidad tradicional aplicada a los formatos digitales en una charla titulada “Permiso, soy digital”. Y por último, Roberto Arancibia, publicista chileno y gran referente de la tecnología y las redes sociales en la región expondrá sus puntos sobre las redes sociales y el personal branding.

Bloggers Paraguayos

Se realizará un panel debate denominado “Bloggers en el país del internet lentísimo”, a cargo de Nico Espinosa (El Blog de Nico), Sarah Ortiz (La Srta Ou), Eduardo Quintana (La isla de Edgardo) Osmar Cáceres (Dementes X), Roque Martínez (Radio Aparato) y Gabriela Galilea (Hallucina).

Para más info llamar al (0971) 210-813. Las inscripciones se realizan aún vía online  www.jumpinteractivo.com.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.