Inicio » Cartelera » Hasta mañana habilitan más tickets “early bird” para Asunciónico
Hasta mañana habilitan más tickets “early bird” para Asunciónico

Hasta mañana habilitan más tickets “early bird” para Asunciónico

Spread the love

La productora G5Pro comunicó que los tickets early bird para el festival ASUNCIONICO se agotaron en la mañana de hoy miércoles 24 de diciembre. Dada la gran recepción de los fans y dando la posibilidad a más seguidores de la música de asistir a este evento por un precio tan accesible, G5Pro habilita más tickets que estarán disponibles hasta el jueves 25 a la medianoche.

Los tickets seguirán a la venta a través de Red UTS en combo para ambos días por Gs. 200.000 para Generales y Gs. 400.000 para VIP (más service charge de Red UTS). También pueden ser adquiridos en forma online a través del sitio www.reduts.com.py. Desde el viernes 26 los tickets tendrán un incremento.

ASUNCIONICO se realizará el 19 y 20 de marzo con la presencia de estrellas internacionales como Calvin Harris, Jack White, Robert Plant junto con su banda Sensational Space Shifters, Skrillex, The Kooks, Foster The People, Kasabian, Interpol, Major Lazer, Bastille, Alt-J, Fitz & The Tantrums, St. Vincent, Kongos y los nacionales Salamandra, Pipa Para Tabaco, Paiko, Flou, Bohemia Urbana y La De Roberto.

El evento está producido por Fénix Entertainment Group de Argentina junto a G5Pro.

Los comentarios están cerrados.