Inicio » Frasesaparato » ¡Gracias totales por tu inmenso talento!
¡Gracias totales por tu inmenso talento!

¡Gracias totales por tu inmenso talento!

Gustavo Cerati falleció debido a un paro respiratorio al mediodía de hoy a los 55 años de edad tras permanecer en estado de coma durante cuatro años luego de sufrir un ACV (Accidente cerebro vascular) en Venezuela en 2010.

El 11 de agosto de 1959, Gustavo Adrián Cerati Clark nació en Buenos Aires. La última presentación del músico en Paraguay fue el 9 de junio de 2007 en el Yacht & Golf Club dónde culminó la exitosa gira del disco “Ahí Vamos”.

Con Soda Stereo subió por última vez a un escenario en Paraguay en 1993 junto Zeta Bosio y Charly Alberti en el anfiteatro “José Asunción Flores” de San Bernardino.

Soda Stereo es considerada una de las bandas latinoamericanas más importantes del rock latino con siete dicos de estudio. Como solista publicó cinco discos: “Amor amarillo”; “Bocanada”, “Siempre es hoy”; “Ahí vamos” y “Fuerza natural”. Si bien el estado de salud del músico era bastante delicado, aún se esperaba que el milagro suceda.

¡Te extrañamos, Gustavo!

A continuación, el comunicado publicado en su espacio en Facebook:

En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:

“Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”.
Dr. Gustavo Barbalace

Director Médico de la Clínica ALCLA
Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.

Familia Cerati.

Comentarios