Inicio » Sin categoría » Fusión de gastronomía paraguaya y turca de la mano de Minhar
Fusión de gastronomía  paraguaya y turca de la mano de Minhar

Fusión de gastronomía paraguaya y turca de la mano de Minhar

Desde el  12 de noviembre a partir de las 12:00hs podrás disfrutar de comida paraguaya con influencia turca

minhar 2A partir del jueves , 12 de noviembre, sobre Lillo 1183 (entre Bulnes y Malutin) el restaurante Minhar abre sus puertas con  una nueva propuesta  gastronómica. Minhar, es un restaurante que ofrece espacios amplios; con un salón principal, un patio al aire libre y un espacio Vip, preparado con distintivos de varios piases latinoamericanos y a la para  resalta  imágenes que identifican al Paraguay.

Cuenta con equipamiento de cocina directamente de  Turquía y además  el ambiente se encuentra  adornado con cuadros alusivos a la historia  del Paraguay y así también sus héroes.   

 

Dentro de sus principales platos, los comensales podrán encontrar carnes en presentación de lomitos al plato con guarnición. Además de albóndigas con guarnición, pizza turca, sopa del día y muchas bebidas que benefician a la salud.

El restaurante tendrá un horario que irá a partir de las 12:00hs del mediodía hasta las 00:00hs más o menos ya que cabe resaltar que el restauran cierra hasta que se marche el último cliente

Comentarios