Inicio » Videojuegos » Fortnite: Semana 7, Temporada 8 – Visita 3 campamentos piratas en una partida
Fortnite: Semana 7, Temporada 8 – Visita 3 campamentos piratas en una partida

Fortnite: Semana 7, Temporada 8 – Visita 3 campamentos piratas en una partida

Esta semana marca el comienzo de la semana siete de desafíos de la temporada ocho de Fortnite. Este nuevo set de objetivos recién salidos del entorno giran en torno a la temática pirata nuevamente, la cual ha sido el foco principal esta temporada del videojuego Battle Royale. Pero a su vez había estado algo ausente desde el desafío de desenterrar un tesoro hace unas semanas. Desafortunadamente, eso no significa que se traten de desafíos destacables para esta semana. De hecho, son bastante simples.

Desafíos de la semana 7 de Fortnite

fortnite semana 7 temporada 8 visita 3 campamentos piratas en una partida desaf  o 1

Es probable que la semana siete de desafíos sea de lo peor que vimos en la temporada. Son objetivos bastante simples que ya hemos visto un millón de veces. Incluso el mejor desafío temático de piratas de esta semana es apenas una pasada de limpio de uno que ya hicimos al comienzo de la temporada ocho.

Como es de costumbre, hay un total de siete nuevos objetivos esperando por los jugadores. De ellos, tres están disponibles para todos los usuarios, tengan o no pase de batalla. Sin embargo, los otros cuatro sí requerirán que lo tengas, pero es probable que ya lo hagas debido al evento de tiempo extra de la temporada anterior. Si quieres hacer los siete desafíos, mira nuestra captura más arriba para referencia.

Semana 7 de desafíos: visita tres campamentos piratas en una partida

fortnite semana 7 temporada 8 visita 3 campamentos piratas en una partida desaf  o 5

El desafío más grande de la semana es bastante simple, y puede resultar familiar a los jugadores veteranos. La tarea nos lleva a encontrar y visitar tres campamentos piratas en el mapa, pero la particularidad es que se debe hacer en una misma partida. Lo que lo convierte en algo más complicado de lo que suena a simple vista.

Por fortuna, hemos recolectado todas las locaciones de los campamentos piratas del mapa, además de algunos consejos muy importantes para completar el desafío.

Consejos para la semana 7 de desafíos

fortnite semana 7 temporada 8 visita 3 campamentos piratas en una partida desaf  o

Antes que nada, deberás hacer este desafío en el modo Team Rumble o alguno de los que equiparen una gran cantidad de jugadores en los equipos. Esto es para garantizar que tendrás tiempo de sobra antes de que la tormenta comience a cerrarse. Además, se encuentra la posibilidad de resucitar, así que si un enemigo te mata mientras estás haciendo el desafío, no perderás todo el progreso.

Otra razón por la que querrás hacerlo en estos modos es porque los equipos son más largos que lo usual, pero aún así, hay menos enemigos y más aliados para acompañarte. También considerá encontrar un vehículo, como el nuevo Baller para que puedas desplazarte ágilmente por el mapa y lograr con el objetivo antes de que sea demasiado tarde.

Si no puedes encontrar un vehículo, asegurate de recolectar una buena cantidad de recursos de estructuras para poder construir una rampa, saltar, y utilizar tu paracaídas para moverte más rápido por el mapa. De forma alterantiva, también puedes utilizar respiraderos del volcán como el que se ve arriba, para mandarte hacia el aire.

Esos respiradores fueron la única razón por la que pudimos alcanzar la tercera locación antes de que el circulo se cerró por completo. Por último, pero no por ello menos importante, recuerda activar el Party Asssist en la pestaña de desafíos en el menú principal, para que tus compañeros de equipo puedan darte una mano.

Visita tres campamentos piratas en una partida: Lazy Lagoon

fortnite semana 7 temporada 8 visita 3 campamentos piratas en una partida deasf  o 4

Veamos los tres campamentos piratas que te recomendamos visitar para este desafío de la semana siete, temporada ocho. Estas tres locaciones son las que se encuentran más cercanas entre sí, por lo que no se hará tan complicado visitarlas durante una partida de Team Rumble. La primera de ellas es Lazy Lagoon. Si el bus de batalla te otorga la chance de caer aquí primero, recomendamos hacerlo sin dudas.

Recomendamos esto debido a que hay vehículos Baller en el fuerte o en el área cercana que puedes utilizar para tener una ventaja camino a los otros dos campamentos. Pero al tratarse de un lugar bastante popular, es probable que ya se hayan llevado los vehículos para cuando aterrices, algo que nos sucedió a nosotros.

La ubicación exacta del campamento pirata puede ser encontrada justo al oeste de Lazy Lagoon, dando al noroeste del barco pirata gigante. Si buscas la locación en el mapa de grilla, está justo en los bordes de las celdas E2 y F2.

Dirígete hacia allí y acércate lo suficiente al campamento hasta ver la notificación en la esquina superior izquierda de tu pantalla, avisándote de que has llegado correctamente. Ahora, súbete al Baller (si es que quedó alguno) y comienza a dirigirte al sureste.

Visita tres campamentos piratas en una partida: Volcán

fortnite semana 7 temporada 8 visita 3 campamentos piratas en una partida desaf  o 5

Para este segundo campamento pirata, deberás dirigirte directamente al sureste de Lazy Lagoon. Este campamento se encuentra cerca de la locación sin nombre del volcán. Es una caminata de longitud considerable, por lo que construir una rampa o utilizar un vehículo te dará una gran ventaja aquí. Deberás pasar toda la ciudad en Lazy Lagoon hasta el lado oeste del volcán.

La ubicación exacta del campamento es justo al sureste del volcan en sí mismo. También está al norte y al oeste del río de lava que proviene de su interior. Puedes ver una pequeña marca del campamento pirata en el mapa principal. Si lo estás viendo desde el mapa de grilla, puede ser encontrado al borde de las celdas G4 y H4.

Una vez que llegues a esta locación, acercate lo suficiente hasta ver la notificación. Ahora, es momento de dirigirte hacia el tercer y último campamento pirata que nosotros recomendamos que visites.

Por fortuna, el campamento pirata del volcán está al borde de un acantilado bastante empinado, por lo que simplemente puedes saltar y deslizarte con tu paracaídas. Dirígete hacia el sureste en dirección a Dusty Divot para acercarte a la última locación del desafío “Visita tres campamentos piratas en una partida”.

Visita tres campamentos piratas en una partida: Dusty Divot

fortnite semana 7 temporada 8 visita 3 campamentos piratas en una partida desaf  o 6

La tercera y última que recomendamos visitar Dusty Divot, la cual se encuentra al suroeste de la anterior. Si buscamos el punto exacto, es apenas al noroeste de Dusty Divot en sí, y directamente al norte de la gran colina en el medio de la isla. También puedes ver el campamento el campamento en el mapa ya que es gigante en cuestión de dimensiones. Desde el mapa de grilla, se puede encontrar justo en el borde de las celdas E5 y F5. Dirígete hacia allí y acércate lo suficiente hasta ver la notificación en tu pantalla.

El resto de los campamentos piratas

fortnite semana 7 temporada 8 visita 3 campamentos piratas en una partida desaf  o

Si el bus de batalla te lleva hacia otro lado, estas son las locaciones de los cuatro campamentos piratas restantes en Fortnite:

  • Pleasant Park: ubicado apenas al suroeste de Pleasant Park y debajo de la gigantesca montaña que está allí cerca. Puedes encontrarlo en la celda B4.
  • Tilted Towers: al suroeste de Tilted Towers, dentro del bioma de nieve. Puede ser encontrada en la celda 6C.
  • Salty Springs/Fatal Fields: al suroeste de Salty Springs y noreste de Fatal Fields. Está justo en la cima de la gran colina, no puedes perderlo.
  • Paradise Palms: al noroeste de Paradise Palms en el desierto. Se encuentra justo al borde del desierto y de las áreas cubiertas de hierba en la celda H7 del mapa.

Recompensas de la semana 7 de desafíos de Fortnite

fortnite semana 7 temporada 8 visita 3 campamentos piratas en una partida desaf  o 1

Tu recompensa por completar la semana siete de desafíos de la temporada ocho es un total de 10 Battle Stars. Es lo suficiente para garantizar una subida de nivel de tier entera, así que recomendamos que no te lo pierdas.

Recomendaciones del editor







Comentarios