Inicio » Videojuegos » Fortnite: baila en el hombre tubería, el hombre de paja, y una cabaña de madera
Fortnite: baila en el hombre tubería, el hombre de paja, y una cabaña de madera

Fortnite: baila en el hombre tubería, el hombre de paja, y una cabaña de madera

Epic Games lanzó la semana número siete de desafíos del videojuego Fortnite, acercándonos cada vez más a las 10 semanas disponibles esta temporada. Como por el momento no sabemos si habrá objetivos extra como una extensión, completar los de esta semana será de gran ayuda para llegar al tier nivel 100 antes de que llegue a su fin.

En esta guía nos enfocaremos en el siguiente desafío: baila en el hombre tubería, el hombre de paja, y una cabaña de madera.

Desafíos de Tiro con Truco

fortnite baila en el hombre desafio f1

Los desafíos de battle royale de esta semana pertenecen a una temática, modelo que se viene trayendo en semanas previas durante la temporada. Los correspondientes a la semana 7 corresponden a Tiro con Truco, llevándote a recorrer el mapa realizando tareas especiales. Hay un total de 10 objetivos en esta ocasión, algunos menos que en previas instancias.

Puedes encontrar la lista completa de desafíos Tiro con Truco aquí abajo:

  • Eliminaciones teniendo 50 de salud o menos
  • Consume manzanas recolectadas en El Huerto
  • Eliminaciones en Weeping Woods o un lugar emblemático
  • Baila en el hombre tubería, el hombre de paja, y una cabaña de madera
  • Obtén salud con un pezqueñín, un pescao y un pescado sorbete
  • Eliminaciones con pistolas
  • Visita ubicaciones con nombre en una misma partida
  • Inflige daño con escopetas
  • Evita recibir daño por caída aterrizando en un escondite
  • Cúrate en los 10 segundos siguientes tras recibir daño de un enemigo
  • Busca la T escondida en la pantalla de carga

Hay una gran variedad de tareas por cumplir, pero nosotros nos centramos en la de danza. Esta es la mejor forma para completarla.

Consejos para la semana 7 de desafíos

fortnite baila en el hombre desafio f2

Antes de empezar, hay algunos consejos que debes de saber antes de completar el desafío. En primer lugar, no tienes que bailar en las tres locaciones en una sola partida, así que siéntete libre de hacerlo a tu ritmo. También te recomendamos que juegues en Team Rumble como siempre, si es que quieres completarlo lo más rápido posible. Para una ayuda extra, Party Assist puede hacer la diferencia teniendo amigos compartiendo tu mismo objetivo.

En cuanto a la danza en si misma, esto debe ser en cada locación mencionada en el desafío. Lo bueno es que puedes utilizar cualquier emote de danza, siempre y cuando estés en el lugar correcto.

Locaciones de danza

fortnite baila en el hombre desafio f3

Hay un total de tres lugares en los que deberás de mostrar tus habiliades de baile: en el hombre tubería, el hombre de paja, y una cabaña de madera.

Dónde encontrar el hombre tubería

fortnite baila en el hombre desafio f4

Para llegar a la primera ubicación, deberás dirigirte a Misty Meadows. La locación está justo al norte del hombre tubería, en el extremo sur del mapa. Está justo abajo de la montaña larga cubierta de nieve, al sureste de Misty Meadows. Si lo vemos desde el mapa de grilla, se encuentra justo en la celda F8. Lo que buscas es literalmente un hombre gigante hecho de tuberías, colgando al extremo de un acantilado. Baila en frente de la extraña estructura y ya tendrás el primer paso hecho.

Dónde encontrar un hombre de paja

fortnite baila en el hombre desafio f5

La segunda ubicación es conocida como el hombre de paja, y se encuentra bastante lejos de donde venimos, justo hacia el otro extremo del mapa. Puedes encontrarlo en Frenzy Farm, justo al suroeste de la mansión en el centro del área. Encontrarás esta persona enorme hecha de paja en la celda E4 del mapa de grillas. Nuevamente baila enfrente de ella para completar el segundo objetivo de este desafío.

Dónde encontrar la cabaña de madera

fortnite baila en el hombre desafio f6

La tercera y última ubicación puede ser encontrada entre las locaciones Sweaty Sands y Holly Hedges. Si lo vemos desde el mapa de grillas, se encuentra en la celda B4. Baila en enfrente para completar el desafío.

Recompensa: baila en el hombre tubería, el hombre de paja, y una cabaña de madera

fortnite baila en el hombre desafio f1

Como casi todos los desafíos de esta temporada, tu recompensa por completar el objetivo de bailes serán 52,000 puntos de experiencia.

Recomendaciones del editor






Comentarios