Inicio » Mundo » Foo Fighters responde duramente vía Twitter a crítica de Jack White
Foo Fighters responde duramente vía Twitter a crítica de Jack White

Foo Fighters responde duramente vía Twitter a crítica de Jack White

Jack White criticó a varios artistas y bandas, entre ellos Foo Fighters. Tras esto, la banda no se hizo esperar y rebatieron de manera dura la crítica.

En su cuenta de Twitter, la banda publicó la foto de un mono con una guitarra acompañada de la leyenda “Nos buscaron! Aquí está el secreto del sonido de los Foo Fighters…”.

Recordemos que durante un show en Boston, Jack White criticó a la banda de Dave Grohl por utilizar un guitarrista que toca los mismos acordes y partes que el resto de los guitarristas sólo para cubrir cualquier posible defecto.

Luego de la polémica creada, el ex líder de The White Stripes declaró que no fueron más que bromas: “Queridos medios de comunicación hacedores de fantasías. Anoche Jack White hizo una broma sobre el escenario. Hubo un pequeño problema con su equipo, específicamente con su guitarra y en un esfuerzo por mantener a su audiencia entretenida hizo una broma, donde se pegaba a sí mismo:´Hey! Lamento que estén viéndome aquí arriba. Los Foo Fighters que tienen 3 guitarristas en escena y suelen tocar en estadios’. Jack tiene el mayor de los respetos por los Foo y se comunico con Grohl esta mañana. Así que si nos dejan seguir con nuestro día… Les aseguramos: Todo esta bien en el mundo del rock”, aseguró White.

Comentarios