Inicio » Mundo » Fans de Jet Li preocupados por su aspecto
Fans de Jet Li preocupados por su aspecto

Fans de Jet Li preocupados por su aspecto

Spread the love

El reconocido actor chino, recordado por las películas de artes marciales como “Romeo debe morir”, preocupó a todos sus fanáticos luego de que la foto con un seguidor se viralizara. Jet Li lucha hace 10 años contra el hipertiroidismo.

La estrella de cine fue campeón de kung fu, además de ser muy reconocido en sus país por sus películas de acción en los años 80 y 90 en su país. Pero su gran popularidad la alcanzó al participar en películas hollywoodenses a principios del 2000.

Sin embargo, esos tiempos quedaron atrás y hoy por hoy se dedica al voluntariado ya que su enfermedad no le permite realizar ejercicios físicos excesivos.

En una reciente aparición pública, el actor fue centro de atención ya que en las imagines que fueron viralizadas en Internet se lo ve muy envejecido y debilitado por su enfermedad.

“Al parecer, Jet Li sufre ‘hipertiroidismo y problemas en la espalda’ y este es él ahora”, explica el tuit que se ha convertido viral.

Es que el maestro de las artes marciales de 55 años posee un aspecto irreconocible debido al hipertiroidismo que padece desde hace una década.

Retirado de su carrera cinematográfica, Li tiene otros proyectos actualmente. El intérprete, que tiene una gran amistad con el multimillonario Jack Ma, se encuentra promocionando el Gong Shu Dao, un arte marcial que ha creado junto al CEO de AliExpress.

Comentarios