Inicio » Mundo » Escuchá la inédita canción de Queen en las voces de Freddie Mercury y Michael Jackson
Escuchá la inédita canción de Queen en las voces de Freddie Mercury y Michael Jackson

Escuchá la inédita canción de Queen en las voces de Freddie Mercury y Michael Jackson

Queen publicará la canción “There must be more to life than this” en la versión que cuenta con la voces de Freddie Mercury y Michael Jackson como primer corte de “Queen Forever”, el nuevo compilado de la banda que llegará en noviembre.

Según reseñan diversos portales, el dueto de Queen con Michael Jackson se originó en una canción que Freddie Mercury compuso para el disco “Hot Space” de 1981. La banda grabó una versión instrumental, pero el tema nunca llegó a ser terminado. Luego, Freddie visitó a Michael Jackson en el estudio de su casa en Los Ángeles para grabar las voces de la canción. Tras esto, Queen retomó la canción durante las sesiones de grabación de “The Works”, pero tampoco llegó a terminarse. Finalmente, un año después la versión cantada solamente por Freddie era publicada en su primer disco solista, “Mr Bad Guy”.

Esta versión de la canción fusiona la parte instrumental original grabado por Queen con las voces de Michael Jackson y Freddie Mercury, adelanto que podés escuchar a continuación.

Comentarios