Inicio » Mundo » Escuchá a Brandon Flowers cantar ‘Simply irresistible’ de Robert Palmer
Escuchá a Brandon Flowers cantar ‘Simply irresistible’ de Robert Palmer

Escuchá a Brandon Flowers cantar ‘Simply irresistible’ de Robert Palmer

El cantante de The Killers contará con Neil Tennat, de Pet Shop Boys, como una voz en el contestador telefónico en una de las canciones de su segundo disco en solitario.

n medio de la presentación de algunos de los nuevos temas de The desired effect, su próximo álbum en solitario, Brandon Flowers incluyó una versión del mítico Simply irresistible de Robert Palmer durante un concierto en su ciudad natal, Las Vegas.

También sonaron Digging up the heart, Dreams come true o el primer single, Can’t deny my love. Será el 18 de mayo cuando podremos escuchar al completo The desired effect, cinco años después de su debut en solitario con Flamingo.

El líder de The Killers ha anunciado, además, que el tema I can’t change incluirá una pista de voz de Neil Tennant, el cantante del dúo Pet Shop Boys. No es que este cante, sino que aparecerá como un mensaje grabado en un buzón de voz telefónico diciendo “When you’re looking for a change?”. Flowers ha contado que ni siquiera tuvo que enseñarle la canción; simplemente le envió en SMS pidiéndoselo y Tennant le envió una nota de voz directamente desde su teléfono: “Llevó menos de 20 segundos” hacer la colaboración, explicó Flowers.

Comentarios