Inicio » Películas y Series » Encuentra aquí los mejores televisores por menos de $500 dólares
Encuentra aquí los mejores televisores por menos de $500 dólares

Encuentra aquí los mejores televisores por menos de $500 dólares

televisores por menos de $500

Un televisor se ha convertido en un elemento esencial en nuestro hogar para poder ver las mejores series de Netflix en familia, las noticias, disfrutar de los nuevos videos de YouTube o simplemente tener una excusa para comer palomitas de maíz recién hechas. Sin embargo, en la actualidad, no tienes que gastar todos tus ahorros para tener un buen proyector audiovisual en la sala de tu casa … y en este guía te lo demostramos. Descubre cuáles son los mejores televisores por menos de $500 dólares que puedes encontrar en el mercado.

En esta ocasión, todas nuestras selecciones son televisores 4K UHD, diseñados para brindarle una claridad incomparable y detalles deslumbrantes.

También son todos televisores inteligentes, por lo que puedes desconectar tu cerebro después de un largo día y dejar que la pantalla haga todo el trabajo. Nunca más podrás abandonar tu sofá.

Cuadro de honor

Producto Categoría 
TCL 55-inch 5-Series 4K HDR TV El mejor
Samsung 43-inch NU7100 4K HDR TV El mejor televisor delgado
LG 49-inch UK6300PUE 4K HDR TV El mejor para un amplio ángulo de visión
TCL 55-inch 4-series 4K HDR TV (2017) El televisor más económico

TCL 55-INCH 5-SERIES 4K HDR TV

El mejor

1

¿Por qué debería comprarlo?: ofrece un gran rendimiento, una interfaz Roku versátil y un gran tamaño de la pantalla por lo que cuesta.

¿Para quién es?: cualquiera que quiera un gran televisor 4K HDR versátil, sin gastar una tonelada de dinero.

¿Cuánto cuesta?: $499 dólares.

¿Por qué elegimos el TCL 55-inch 5-Series 4K HDR TV?

Es posible que no hayas oído hablar de TCL, pero la asociación con la compañía con Roku y el impresionante rendimiento de sus pantallas lo han convertido en un fabricante bueno y accesible de televisores. Esta belleza de 55 pulgadas tiene funciones increíbles por su precio, que apenas llega a los $ 500 dólares. Honestamente, todavía no podemos creer que puedas obtener tanta televisión por este pequeño efectivo.

En este televisor es un 4K Ultra HD-performance, con Dolby Vision HDR (así como HDR10), Wide Color Gamut para una reproducción de color precisa y, por supuesto, un sistema operativo basado en Roku, para una operación súper simple e incluso control de voz.

Además, cuenta con tres puertos HDMI y protección de derechos de autor HDCP 2.2 para futuras pruebas.

AMAZON

SAMSUNG 43 pulgadas NU7100 4K HDR TV

El mejor televisor delgado

2

¿Por qué debería comprarlo?: si estás buscando una marca importante, un estilo elegante y una precisión de color impresionante.

¿Para quién es?: los jugadores y les gusta el un buen contenido en un dispositivo estético.

¿Cuánto cuesta?: $478 dólares.

¿Por qué escogimos el Samsung NU7100 4K HDR TV de 43 pulgadas?

El Samsung NU7100 no solo es delgado, elegante e inteligente, sino que, además, ofrece una calidad de imagen sólida en un modelo de 43 pulgadas. A los espectadores exigentes les encantará su impresionante precisión de color y uniformidad de los colores, mientras que a los jugadores serios les fascinará su bajo retraso de entrada.

El HDR de este televisor no es tan impresionante como los modelos más caros de Samsung y otros, y tampoco es compatible con Dolby Vision, pero aquellos que quieran estilo y contenido en un paquete asequible, definitivamente querrán darle una oportunidad a este televisor. Si 43 pulgadas te parecen un poco pequeño, también puedes optar por el modelo más grande de 50 pulgadas, que cuesta alrededor de $550 dólares.

AMAZON

LG 49-INCH UK6300PUE 4K HDR TV

El mejor para un amplio ángulo de visión

mejores televisores por menos de $500

¿Por qué debería comprarlo?: ofrece un amplio ángulo de visión, una interfaz intuitiva y una gran inteligencia.

¿Para quién es?: aquellos que quieren un televisor que se vea bien desde cualquier ángulo, y cumpla con todos sus requerimientos.

¿Cuánto cuesta?: $497 dólares.

¿Por qué elegimos el LG HD6300PUE 4K HDR TV de LG?

Si quieres un televisor con inteligencia y habilidades, te encantará el nuevo televisor LG6300 de LG. El televisor ThinQ con inteligencia artificial otorga el poder del Asistente de Google para el control de voz inteligente y la búsqueda, pero si prefieres Amazon, tenemos buenas noticias para ti, ya que también puedes usar a Alexa.

La interfaz en constante evolución de LG, WebOS, es una de las mejores plataformas de televisión inteligentes, y el control remoto Magic Motion estilo Wii es divertido y fácil de usar.

Cuando se trata de rendimiento, el arma secreta de este televisor es su amplio ángulo de visión, gracias a su pantalla IPS con conmutación en el plano, que te permite sentarse virtualmente en cualquier ángulo, sin sufrir una notable degradación del color o del contraste. Y aunque Dolby Vision HDR no es compatible actualmente, puedes obtener tanto HDR10 como HLG (Hybrid Log Gamma), lo que te permitirá soportar HDR a través de la transmisión de TV en el futuro.

AMAZON

TCL 55-INCH 4-SERIES 4K HDR TV (2017)

El televisor más económico

4

¿Por qué debería comprarlo?: es la selección más económica de nuestra lista.

¿Para quién es?: aquellos que quieren ahorrar algo de dinero y no les importa comprar dispositivos del año pasado.

¿Cuánto cuesta?: $380 dólares.

¿Por qué elegimos el TCL 55-inch 4-series 4K HDR TV (2017)?

Los TCL se caracteriza por tener televisores buenos y asequibles, pero definitivamente la mejor oferta que puedes encontrar en este momento de la serie 4, es la del año pasado, ya que está disponible a un precio increíblemente bajo.

A pesar de tener un año de antigüedad, hay muchas cualidades que no hacen amar la serie 4, incluyendo la impresionante resolución 4K, soporte HDR (aunque no Dolby Vision como su hermano menor), y una interfaz Roku simple pero elegante. Por solo $380 dólares, podrás disfrutar de calidad, sin estar llorando en los rincones por falta de dinero.

AMAZON

*Actualizado el 04 de febrero de 2019 por María Teresa Lopes.

Recomendaciones del editor







Comentarios