Inicio » Nacionales » Electric Blood y Umbrarum Regni invocan tu presencia el Sábado 21 de noviembre
Electric Blood y Umbrarum Regni invocan tu presencia el Sábado 21 de noviembre

Electric Blood y Umbrarum Regni invocan tu presencia el Sábado 21 de noviembre

elecPrepárate  para una noche en donde todas las leyes de la física  serán quebradas y tormentas de electricidad serán engendradas. De la mano de el conjunto de Dj’s “Electric Blood” y el grupo de Doom/Occult Metal “Umbrarum Regni”  anunciamos la llegada del fin del mundo como lo conocías.

Electric Blood,  está conformado las Djs Cthyllah, Sulphur y Naja Dea, quienes estarán ambientando la noche con temas que prometen ofrecer una opción distinta para bailar, donde la pista será testigo del paso de estilos muy marcados que van desde el Retro, Alternativo de los 80 y 90, Electro Goth, Industrial, Dark Wave, Death Rock, Post Punk, Synth, Witch House, entre otros.

 

Para seguir a la ceremonia inicial, el grupo de  Doom/Occult Metal “Umbrarum Regni”  aseguralogo 2 la posesión de las almas de todos los presentes, que unirán sus voces en hechizos adiestrados por Akvan/Vocals, Cygnus/Guitars, She/bass, Xáoç/guitar y  Dominion/Drums.

 

El ritual se llevará a cabo en Barbarella Pub- Herrera 875- a partir de las 22hs. Las entradas anticipadas estarán a la venta en los locales Asunción Underground, Barbarella Pub y MotoGiro; Con una promoción de 2 entradas por 25.000 Guaraníes y en puerta el día del show a 15.000 Guaraníes.

 

Comentarios