Inicio » Mundo » El presidente electo en Indonesia es fanático confeso del heavy metal
El presidente electo en Indonesia es fanático confeso del heavy metal

El presidente electo en Indonesia es fanático confeso del heavy metal

El gobernador de Yakarta, la capital Indonesia, Joko “Jokowi” Widodo, ganó las elecciones presidenciales en este país y tomará posesión el próximo 20 de octubre. Lo que llama la atención es que el futuro presidente se ha declarado fan de bandas como Metallica, Megadeth, Cordero de Dios y Napalm Death.

Enterados de la victoria de un fanático del género, Randy Blythe, frontman de Lamb of God, comentó y felicitó en Instagram al “primer presidente fan del heavy metal.” El músico confesó no entender la política de Indonesia, pero dice saber que Widodo es hombre del pueblo y de origen humilde. Bromeó diciendo que es el único presidente en el mundo con el que se puede discutir sobre el mejor disco de Slayer.

Joko “Jokowi” Widodo fue al último concierto de Metallica que se realizó en agosto de 2013 en Yakarta, luego de más de 20 años de la primera actuación de la banda en el país. Elogió el comportamiento de los fanáticos declarando: “Hemos demostrado que los ciudadanos de Yakarta son dignos. Vivimos una noche de metal de una manera ordenada”.

Comentarios