Inicio » Cartelera » El Mató a un policía motorizado regresa el 12 de octubre a nuestro país
El Mató a un policía motorizado regresa el 12 de octubre a nuestro país

El Mató a un policía motorizado regresa el 12 de octubre a nuestro país

El Mató a un policía motorizado subirá a un escenario por tercer año consecutivo en nuestro país el próximo domingo 12 de octubre. Esta vez será en el local de la Unión Sirio Libanesa (Herrera 680 c/ Antequera), a partir de las 17hs. Tras girar por Europa y Norteamérica el grupo indie más convocante del under argentino se presentará en el marco de La Kawabonga, fiesta de soul y pizzas.

Este show será parte de “La Gira de Oro 2014”, ciclo de conciertos que ya los llevó a recorrer diversas ciudades de Brasil, España, Francia, México, Estados Unidos y Argentina, lugares donde divulgan “La Dinastía Scorpio”, el último disco de la banda.

Los actos soporte anunciados son Los Chamos del Momento, agrupación con la que El Mató a un policía motorizado tocó en su primer concierto en nuestro país y quienes hoy se encuentran promocionando su tercer disco, “El hombre con más camellos”. Además se presentarán Eeeks y The Bacalaos, interesantes representantes de la movida alternativa asuncena que actualmente trabajan en futuros lanzamientos discográficos.

En la previa, el combo de DJs Dulce & Dandy, Alejo Divaguet y Pablito Vertuá irán preparando el ambiente con una selección que va del reggae-soul al ska-punk.

El evento cuenta con el apoyo de Pilsen, Velcro y Urbanian Hostel. Las entradas para este evento cuestan Gs. 40.000 anticipadas y Gs. 60.000 en puerta y están a la venta en la peluquería Raio Bemba y en Urbanian.

Comentarios