Inicio » Sin categoría » El Indio Solari está enfermo
El Indio Solari  está enfermo

El Indio Solari está enfermo

Carlos “Indio” Solari rompió el silencio luego de varios años sin dar reportajes. El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y actual cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado informó que está enfermo y que por un tiempo estará alejado de los escenarios.

“Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida”, declaró en diálogo con Mario Pergolini en Vorterix. El frontman de una de las bandas más populares de la historia del rock argentino evitó dar más precisiones sobre su salud y se limitó a contar que hay días que sufre mucho dolor.

“¿Pensás que vas a volver a tocar en vivo?”, preguntó Pergolini. “Sí, aunque sea un último concierto para despedirme voy a realizar”, contestó el músico argentino más convocante de la actualidad. La última presentación fue el 13 de diciembre en Mendoza ante 100 mil personas.

Su rol como compositor también estuvo presente y criticó la postura de varios colegas y fanáticos que no buscan nuevos sonidos. “Es agotador ser esclavo de un género que si cambiaste dos acordes ya traicionaste”, definió y reveló cuál era su canción favorita: “A mi me gustan los temas intrépidos y aventureros, como ‘Pensando como una acelga'”.

Los comentarios están cerrados.