Inicio » Mundo » El guitarrista de The Police estrena otro documental sobre el grupo
El guitarrista de The Police estrena otro documental sobre el grupo

El guitarrista de The Police estrena otro documental sobre el grupo

Andy Summers el guitarrista del mítico trío de The Police, estrenará comercialmente en Estados Unidos este mes el documental Can’t stand losing you: Surviving the Police, basado en su libro de memorias One train later, que mostró hace dos años en un festival de cine documental en Nueva York. Ahora ha colgado el tráiler para su visualización en la web de la película.

Empecé a fotografiar todo lo que me rodeaba. Me encanta la sensación de tener una cámara en la mano. Es como un arma. Disparo al mundo y controlo los tours de un modo nuevo. A medida que las giras crecían, la fotografía comenzó a constituirse en mi mundo privado. Comenzaron a revelarse como un rollo de película; un sueño a través de la lente.

dice Summers en el tráiler.

El músico, de 72 años y consumado fotógrafo, ha puesto en manos del director de la película, Andy Grieve, su archivo fotográfico personal, con instantáneas tomadas durante las giras de The Police desde el comienzo de su éxito masivo, en los años ochenta, hasta su disolución y el tour mundial de reunión de Summers, Stewart Copeland y Sting en 2007.

Comentarios