Inicio » Mundo » La última fecha del Festival Paraguay Alternativo IV cambia de local
La última fecha del Festival Paraguay Alternativo IV cambia de local

La última fecha del Festival Paraguay Alternativo IV cambia de local

Edguy, Hammerfall y Gotthard se presentarán en la cuarta fecha del festival Paraguay Alternativo IV que finalmente se realizará el 4 de diciembre en el ex Palacio de los Deportes (Primer Presidente entre Artigas y Sacramento, frente al Botánico), y no el polideportivo del Club Olimpia, como estaba previsto inicialmente.

Desde la productora alegan que el motivo del cambio se debe a problemas totalmente ajenos que tienen que ver con diferencias entre los vecinos del Club Olimpia y las autoridades de esta institución, por lo que se vieron obligados a buscar un nuevo local para el concierto.

Edguy, Hammerfall y Gotthard se presentarán por primera vez a Paraguay en una gira conjunta que incluye además Argentina, Brasil, Chile y México.

Mythika y Asghard serán los encargados de abrir la cuarta fecha del Paraguay Alternativo IV, que en sus anteriores fechas contó con las presentaciones de Behemoth, Exodus y Death, además de destacadas bandas paraguayas.

Las entradas para este concierto están en venta en los puntos de la Red UTS, con dos sectores: Mosh, G. 350.000; y Campo, G. 250.000.

Comentarios