Inicio » Musica » Donald Glover prefiere alejarse de internet ante el éxito de “This is America”
Donald Glover prefiere alejarse de internet ante el éxito de “This is America”

Donald Glover prefiere alejarse de internet ante el éxito de “This is America”

Spread the love

Con el vídeo protagonizado por su alter ego Childish Gambino, el artista está en la cima de la popularidad, pues tiene más de 169 millones de visitas en apenas dos semanas.

Comentado incesantemente en las redes sociales,el videoclip, una pequeña película de tono muy político que denuncia la violencia de las armas, el racismo y los abusos policiales, tiene más de 169 millones de visitas en apenas dos semanas y la canción está a la cabeza de las ventas en Estados Unidos.

Pero para protegerse todo lo posible de lafiebre que rodea “This is America”, cuenta que prefiere no entrar por un tiempo a Internet.

Para este actor, productor, rapero, cantante, comediante y guionista de 34 años, una carrera en el mundo del espectáculo es “un poco como surfear”: “Tomas la ola y ese ritmo y dejas que te lleve“.

Sobre todo, no mires hacia atrás o muy lejos, disfruta el momento, dice. “Porque es como dejarte llevar en cualquier expresión artística: en el momento en que dices: ‘Realmente lo estoy consiguiendo’, empiezas a equivocarte”.

Aqui el vídeo de su exito “This is America”:

Comentarios