Inicio » Mundo » Death sube al escenario de la Manzana de la Rivera este miércoles 10
Death sube al escenario de la Manzana de la Rivera este miércoles 10

Death sube al escenario de la Manzana de la Rivera este miércoles 10

El legendario grupo estadounidense Death por primera vez en Asunción este miércoles 10 de setiembre, en la primera fecha del festival Paraguay Alternativo 4, en el salón García Lorca de la Manzana de la Rivera junto a las bandas nacionales Ablaze y Nao.

El acceso para el público en general será por la calle O’Leary casi El Paraguayo Independiente, a partir de las 20 horas. De acuerdo al programa establecido, a las 20:20 tocará Nao; a las 21, Ablaze; y a las 21:40, Death.

El show no se suspenderá por lluvia y la productora Diorama recuerda que estará prohibido el ingreso con bebidas y comidas, además de objetos punzo cortantes y contundentes. Los asistentes podrán llevar celulares y cámara de uso doméstico para registrar las presentaciones.

En el local habrá una boletería abierta a partir de las 17 horas del día del show. Las entradas para este concierto tienen un precio único de G. 145.000, siendo que habrá un solo sector disponible, y están disponibles en los puntos de venta de la Red UTS.

Recordemos que Death comenzó su gira sudamericana el pasado 6 de setiembre en Curitiba, Brasil, y la tercera fecha del recorrido será en Asunción. Además, la banda también se presentará posteriormente en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México.

El grupo actual se conoce como Death to All, incluye a músicos que tocaron en varios tramos de la trayectoria de la banda y presenta en vivo un tributo al fundador de Death, Chuck Schuldiner, quien falleció de cáncer en 2001.

Death es una de las principales representantes del género metalero que tiene su mismo nombre y viene tocando desde principios de los ’80, con siete discos de estudio hasta la fecha.

Actualmente, el grupo está integrado por Paul Masvidal (guitarra), Steve Di Giorgio (bajo), Sean Reinert (batería) y Max Phelps (guitarra/voz).

Comentarios