Inicio » Videojuegos » CONMEBOL Libertadores llegará al videojuego FIFA 20 de forma gratuita
CONMEBOL Libertadores llegará al videojuego FIFA 20 de forma gratuita

CONMEBOL Libertadores llegará al videojuego FIFA 20 de forma gratuita

fifa 20 libertadores
El videojuego FIFA 20 trajo un nuevo nivel de autenticidad gracias a un sistema llamado Football Intelligence. Los jugadores se mueven en un mundo en el que el tiempo, el espacio y su posición son tomados en cuenta, brindando mayor realismo y un mejor control. La experiencia del juego, desde el punto de vista físico, es más parecida a la realidad que nunca.

Y ahora, EA Sports anunció que el torneo más famoso de Sudamérica, CONMEBOL Libertadores, llegará a FIFA 20 de forma gratuita en una actualización al juego que se presentará en marzo del 2020. Eso significa que, por primera vez, los fanáticos podrán competir con clubes de países como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú y Ecuador.

EA Sports también anunció la creación de eLibertadores, un nuevo torneo competitivo que ofrece a los jugadores con sede en América del Sur una forma completamente nueva de conectarse con CONMEBOL Libertadores y EA Sports FIFA 20 Global Series.

La gran final del torneo de eLibertadores verá a los ocho mejores competidores de PlayStation 4 y Xbox One competir entre el 7 y 8 de marzo de 2020, por la oportunidad de ganar puntos de la Serie Global de FIFA con un premio por $100,000 dólares. Más información del torneo y las bases para inscribirse estarán disponibles en diciembre.

La compañía señala que la incorporación de CONMEBOL Libertadores subraya la posición de FIFA 20 como el videojuego deportivo más auténtico, con más de 30 idiomas oficiales, 700 equipos, 17,000 jugadores auténticos y 90 estadios con licencia de todo el mundo que ya están presentes en el juego.

Los amantes de los videojuegos y el fútbol vieron llegar en el último tercio del año un nuevo título de la franquicia FIFA, que además de varias mejoras llegó con un sistema de juego totalmente nuevo y realista denominado Volta, basado en el fútbol auténtico que la gente juega en las calles.

Recomendaciones del editor






Comentarios