Inicio » Mundo » Confirman a Soundgarden, RHCP, Arcade Fire y más para el Lollapalooza Argentina 2014
Confirman a Soundgarden, RHCP, Arcade Fire y más para el Lollapalooza Argentina 2014

Confirman a Soundgarden, RHCP, Arcade Fire y más para el Lollapalooza Argentina 2014

Spread the love

En la medianoche del lunes se anunció el line up oficial de la primera edición del Lollapalooza Argentina 2014, uno de los festivales de música más importantes del mundo, que se realizará  el 1 y 2 de abril de 2014 en Buenos Aires.

Los artistas que participarán del legendario festival Lollapalooza se dieron a conocer en la este lunes a las 23:59 a través de internet.

Las bandas que encabezarán el Lollapalooza en Argentina 2014 son Red Hot Chili Peppers (que esta noche se presentan en Asunción), Arcade Fire, Soundgarden y Nine Inch Nails.

Además, están anunciados artistas del calibre de Pixies, Phoenix, Vampire Weekend, Imagine Dragons, Axwell, Julián Casablancas, New Order, Illya Kuryaki & The Valderramas, Johnny Marr, Jovanotti, Onda Vaga, AFI, Savages, Él Mató A Un Policía Motorizado, Pez, Nairobi, La Naçao Zumbi y muchos grupos más.

Las entradas están a un precio más que accesible al cambio a la moneda nacional. Las anticipadas por los dos días tienen un costo de $ 550, que en nuestra moneda sería la suma de Gs 269.000

La venta de tickets comenzó anoche a las 23:59 en boleterías habilitadas en la ciudad de Buenos Aires.

Los comentarios están cerrados.