Inicio » Mundo » Confirmado: Guns N’ Roses vuelve a su formación original y planea tocar en Coachella
Confirmado: Guns N’ Roses vuelve a su formación original y planea tocar en Coachella

Confirmado: Guns N’ Roses vuelve a su formación original y planea tocar en Coachella

Hasta ahora sólo había rumores acerca del regreso de Guns n’ Roses con Slash y Axl en el mismo escenario , pero finalmente se ha confirmado la paz entre los viejos amigos.

El famoso grupo de los 90’s , Guns n’ Roses, no ha tocado con su formación original hace más dos décadas  debido a que el guitarrista Slash abandonó el grupo por tener una serie de peleas con el vocalista Axl Rose . La revista Billboard, en artículo, ha confirmado  que  según “muchas fuentes” el legendario grupo que inmortalizo temas como “Welcome to the jungle” y “Sweet child of mine” ya está planeando tocar en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley , así como una gira para el 2016.

La noticia de que Slash y Axel Rose volverían a tocar juntos en Guns n’ Roses sorprendió al mundo, considerando que no han compartido el escenario desde su última presentación en julio de 1993 en el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires.

Al mismo tiempo la afamada revista ha comunicado de que el icónico grupo está considerando la negociación de 25 conciertos en un tour por   Norte América y que “capaz” se extienda a nivel mundial. Lo seguro es que, la banda no se estará presentando por menos de tres millones de dólares  

En síntesis , lo importante es que después de 23 años los fan podrán disfrutar de Guns n’ Roses con la formación constituida por Axl Rose, Slash Duff McKagan

Comentarios