Inicio » Videojuegos » Cómo clasificar para competir en La Copa Mundial de Fortnite
Cómo clasificar para competir en La Copa Mundial de Fortnite

Cómo clasificar para competir en La Copa Mundial de Fortnite

noticias fortnite nintendo switch 6
Cuando hablamos de la Copa Mundial, generalmente pensamos en el encuentro futbolístico más grande del planeta, pero en este caso parece que un evento similar en el mundo de los videojuegos podría atraer a multitudes aún mayores a nivel global. Los jugadores de Fortnite que han estado perfeccionado sus habilidades en los últimos años tendrán la oportunidad de demostrarlo durante la Copa Mundial de Fortnite, la competencia masiva de Epic Games que ofrecerá un millón de dólares en premios a los competidores cada semana.

La Copa Mundial de Fortnite comienza el 13 de abril con Online Open para jugadores independientes, y los equipos de dúos competirán la semana siguiente. Para poder acceder a estos eventos, debes avanzar en el modo de juego Arena hasta Champion League, que se lanzará con la actualización 8.20. Si logras llegar a esta etapa, se desbloqueará el acceso al Online Open. Para ser elegible para la Copa Mundial debes tener un nivel de al menos 15, tu cuenta debe estar al día, y tener al menos 13 años de edad.


Los puntos para cada encuentro se determinarán en función de tu ubicación final en Battle Royale. Si alcanzas el primer lugar, cada Victory Royale te otorgará 10 puntos, mientras que el segundo al quinto lugar ganarán siete puntos. Sin embargo, no puedes simplemente esconderte mientras juegas, ya que cada muerte que obtengas también te dará un punto adicional.

Si ingresas al Online Open, competirás los sábados en un espacio de tiempo predeterminado de tres horas. Puedes jugar hasta diez partidos durante este tiempo, y después, los 3,000 jugadores con los puntajes más altos en cada región del servidor serán seleccionados para competir en las finales abiertas en línea, que se celebran los domingos.

Es durante la temporada de Online Open Finals que tendrás la oportunidad de ganar algo de dinero. Las reglas son las mismas que en la ronda de semifinales, pero aquellos que lleguen a esta etapa deberán habilitar la autenticación de dos factores en su cuenta de Epic Games para evitar trampas durante el gran momento, y, si pasas esta etapa, podrías clasificar para las finales de la Copa Mundial de Fortnite.

Al igual que en cualquier competencia deportiva, a esta etapa solo podrá entrar una selección limitada de jugadores de cada región, que tendrán la posibilidad de alcanzar parte del premio total de $30,000,000 (¡sí, treinta millones de dólares!). Nuestras habilidades de Battle Royale ciertamente no están a la altura de este nivel, pero es bueno saber que los jugadores dedicados tendrán la oportunidad de ganar algo de dinero real.

Recomendaciones del editor







Comentarios