Inicio » Shows » Catupecu “hechizó” Arena Circo
Catupecu “hechizó” Arena Circo

Catupecu “hechizó” Arena Circo

Spread the love

Todas las condiciones se dieron más que favorables para que en la noche del sábado la banda proveniente del barrio Villa Luro, Catupecu Machu, brindara un show memorable.

La apertura del show por los 2 años de Shamrock, estuvo a cargo de la banda nacional Salamandra, quienes serían los encargados “pre calentar” el ambiente para la entrada de los porteños al escenario.

Salamandra 1

Pasado algunos minutos de la medianoche, la potente voz de frontman de Fernando Ruíz Díaz daba inicio a lo que sería un ritual musical auténtico.

Con sus líricas abstractas, potentes riffs y arreglos musicales. Repasaron grandes clásicos de sus 20 años de trayectoria. El público respondió con euforia y adrenalina, siendo algo muy positivo la escasez de altercados violentos, salvo un individuo que saltó al escenario, pero fue contenido al instante.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue al momento de sonar “En Los Sueños”, canción dedicada a Gabriel Ruiz Diaz, hermano de Fer, y miembro fundador de Catupecu. Quien se encuentra en estado de recuperación e inactividad luego de un accidente automovilístico ocurrido en el 2006.

Entre otros detalles, Fernando agradeció la calidez del público paraguayo, recordó fechas anteriores en las que estuvo por el país. La banda ofreció dos covers un conocido himno de The Ramones “Blitzkrieg Bop” y contó con el acompañamiento de Martín ‘Macabre’ González en las voces y un fragmento de “Across The Universe” de The Beatles.

El show se iba acabando con canciones como “Magia Veneno” “Hechizo”, “Plan B: Anhelo de Satisfacción” “A Veces Vuelvo” “Hechizo” y “Dale” (momento en el cual se proyectaron imágenes con la palabra en diferentes idiomas, incluyendo ‘Neike’ al parecer sería la interpretación de la palabra en idioma guaraní).

¡Esperamos verlos de vuelta pronto y seguir celebrando más años de ShamRock!

Comentarios