Inicio » Nacionales » Capitán Kafka: el punk (nacional) no está muerto
Capitán Kafka: el punk (nacional) no está muerto

Capitán Kafka: el punk (nacional) no está muerto

Spread the love

Una nueva propuesta recién salida del horno bajo el nombre de Capitán Kafka es la que nos traen los tres integrantes de esta nueva formación de punk rock o pop punk como ellos lo definen. Esta semana lanzaron su EP “No so pank pio se socio?” de 8 temas que está disponible para escuchar y descargar gratuitamente en la web.

Capitán Kafka está formado por Macerlo Rodríguez en voces y guitarra, Edgar “Moncho” Petrovich en el bajo y Waldo Sebastián en batería. El EP fue grabado, mezclado y masterizado en Sana Matanza Records (Asunción, Paraguay) por Alfredo “Androide” Duarte y Waldo Sebastián, vocalista y baterista de Vecindad Autopsia respectivamente.

capitan-kakfa-ep-600x600

Marcelo nos contó que la banda surgió cuando se juntaron en enero de este año con Moncho, su primo, y Waldo a tocar temas viejos punk que tenía desde la época del colegio. A Waldo lo conoce desde ese entonces cuando iban a conciertos y fue ahí que se hicieron amigos de Alfred. “A Alfred le gustaba bastante la banda de la época de colegio pero como ahora está con el tema de producir le ofrecimos trabajar con nosotros” nos comentó Marcelo acerca del trabajo de pre-producción que comenzó en abril.

alfred-capitán-kafka-600x600

A futuro tienen planeado sacar el EP en formato físico con arte propio para la gente que quiera tenerlo, pero sin fecha de lanzamiento definida aún.

Capitán Kafka, una nueva propuesta con un buen y fresco sonido, para dejar en claro que el punk (nacional) no está muerto.

Seguílos: Facebook | Twitter | Youtube

Para escuchar y descargar el EP Ya no so pank pio se socio? Acá.

[bandcamp width=100% height=120 album=4210582429 size=medium bgcol=ffffff linkcol=e99708]
Comentarios