Inicio » Mundo » Top #5 de canciones para arrancar (mejor) la semana
Top #5 de canciones para arrancar (mejor) la semana

Top #5 de canciones para arrancar (mejor) la semana

El Lunes, quizás sea el día menos deseado por todos, pero eso no quiere decir que no podamos arrancar la semana con buena vibra. Te dejamos un top 5 de canciones para olvidarse de la mala onda:

Puesto # 1

Bobby McFerrin – Don’t Worry, Be Happy

Compuesta por el músico de jazz Bobby McFerrin, este tema fue la primera canción a capella en llegar al número uno en la lista de Billboard Hot 100 en los Estados Unidos. Un malentendido general es que la canción fue escrita por Bob Marley, aunque él murió casi una década antes del lanzamiento de esta canción. Aunque si la canto Bob Marley Jr.

Puesto #2

Israel Kamakawiwo – Somewhere over the Rainbow

Con su ukelele Israel Kamakawiwo’ole toca una versión hawaiana fusionada con toques de jazz y reggae. La canción es una mezcla de dos temas: “Over the rainbow  de la película “El Mago de Oz” y “What a Wonderful World” de Louis Armstrong.

Puesto #3

Queen – Don’t Stop Me Now

Canción lanzada en 1978 por Queen y escrita por Freddie Mercury, además de ser una excelente composición resultó ser buena para los comerciales desde chocolates hasta bebidas energizantes.

Como dato curioso: fue el primer sencillo de Queen lanzado en cassette.

Puesto #4

The Beatles – Hello Goodbye

Con el lanzamiento de la canción, Paul McCartney dio una explicación de su significado en una entrevista: “La respuesta a todo es simple. Es una canción acerca de todo y nada. Si tienes negro tienes que tener color blanco. Eso es lo increíble acerca de la vida”.

Puesto #5

Gorillaz – Feel Good Inc.

El tema de Gorillaz es una imagen surrealista de una ciudad que está usando las cosas temporales para que sean felices. Un poco de rebelión de Damon Albarn para despertar.

Comentarios