Inicio » Videojuegos » Call of Duty: Modern Warfare: cómo utilizar la escopeta como francotirador
Call of Duty: Modern Warfare: cómo utilizar la escopeta como francotirador

Call of Duty: Modern Warfare: cómo utilizar la escopeta como francotirador

Call of Duty: Modern Warfare

El popular Call of Duty: Modern Warfare incluye una mezcla heterogénea de nuevas armas y accesorios para que los jugadores prueben. Así, los jugadores pueden personalizar sus armas para que se ajusten a su estilo de juego, ya sea correr y disparar o acurrucarse. Sin embargo, una loca combinación apareció en internet: las armas que menos te lo esperas logran una hazaña de combate a larga distancia.

El usuario de Reddit, TmuIIz, publicó un clip de Call of Duty: Modern Warfare que fue compartido por Polygon mostrando la escopeta 725 disparando a un enemigo tan lejos en la distancia que apenas era visible incluso con una mira telescópica. A esa distancia, no esperaríamos que una escopeta hiciera nada, pero el disparo alcanza largas distancias, convirtiendo instantáneamente la escopeta en un loco rifle de francotirador. Si estás buscando poner tus manos en este monstruo de largo alcance, te explicaremos cómo instalar en tu equipo el kit Call of Duty’s Gunsmith.

Equipa tu escopeta

Para el kit utilizado por TmuIIz, necesitarás equipar la escopeta 725. Esta escopeta es una bestia de cerca, facilita matar de un solo disparo. Así que cuando no estés intentando hacer tiros difíciles y de largo alcance con él, podrás eliminar a los enemigos cercanos.

Personalízalo en Gunsmith

TmuIIz explicó que la configuración 725 utilizada en el clip tenía “Mono supp, tempest 32 Barr, fmj, slug, Browne 32 mm scope”. Repasaremos cómo configurarlo y qué otras opciones podrían ofrecer más flexibilidad.

Esta es la versión corta para aquellos que están familiarizados con Gunsmith y solo quieren una instalación de TmuIIz.

  • Muzzle: Monotlithic Suppressor
  • Barrel: Tempus 32 Competition
  • Optic: Brownlee 32mm scope
  • Ammunition: Slug
  • Perk: FMJ

Muzzle

Salta a Gunsmith para personalizar el kit de tu 725. Comenzando desde el frente, coloca un Monolithic Suppressor  en la ranura Muzzle. Esto no solo silencia el arma, sino que también aumenta su alcance. Puede que disminuya la velocidad del ADS, pero tendrás que dedicar tiempo a alinear los tiros de largo alcance.

Barrel

Para asegurarte de que obtienes el máximo alcance de la pistola, coloca un Tempus 32 Competition b en la ranura Barrel. Este es el que usa TmuIIz y el único que ayuda con el rango. Los otros disponibles para el 725 en realidad obstaculizarán tu habilidad para alcanzar objetivos distantes.

Optic

No hay láser en esta configuración, pero hay un Optic. Es el Brownlee 32mm Scope. Aunque este es el que se ve en el clip, puedes seleccionar cualquiera de los osciloscopios de largo alcance que desees. Si no tienes previsto realizar demasiadas tomas a través del mapa, puede que te resulte más fácil utilizar un visor de menor aumento como el VLK 3.0x Optic.

Ammunition

Este kit también omite las ranuras Stock y Underbarrel. Pero necesitarás seleccionar el Slug para tu munición. Los perdigones de escopeta estándar se extienden, pero cuando disparas una sola bala, vas a mantener todo ese daño en un solo lugar. Esto significa que tendrás que controlar tu puntería mejor de lo que lo harías con munición de escopeta, pero asegura muertes a mayores distancias.

Perk

Por último, el kit salta la ranura Guard en favor de un Perk. TmuIIz utilizó la ventaja FMJ (Full Metal Jacket) para aumentar la penetración de la bala. Si no planeas disparar a tus enemigos a través de la pantalla, puedes cambiarla por una ventaja o un accesorio diferente. Algunos de los mods Stock y Underbarrel disponibles pueden ayudar con el retroceso o disparo de cadera, mientras que los mods Laser pueden potenciar también el disparo de cadera.

Entra y pruébalo

Con esos mods, tu 725 estará preparado para el combate, así que adéntrate en Call of Duty: Modern Warfare e inténtalo mientras puedas. Muchos jugadores están molestos por la capacidad de las escopetas para eliminarlos tan rápidamente e incluso el DrDisrespect ha sido visto enfurecido por la escopeta, entre otras cosas. Hay una posibilidad de que algo como esto pueda ser arreglado para el equilibrio del juego.

Pero vale la pena señalar que en Call of Duty: Modern Warfare los desarrolladores consideraron adecuado incluir un alcance 4x para el 725 como una opción en primer lugar, y es probable que no lo hubieran hecho si no tuvieran la intención de utilizarlo. Así que puedes tener hasta el lanzamiento en 2020 de Call of Duty: Black Ops 5 para utilizarlo como rifle de francotirador.

Recomendaciones del editor






Comentarios