Inicio » Videojuegos » Call of Duty: Mobile arrasa con más de 100 millones de descargas
Call of Duty: Mobile arrasa con más de 100 millones de descargas

Call of Duty: Mobile arrasa con más de 100 millones de descargas

call of duty mobile record descargas

Si eres un gamer seguro que conoces, y de sobra,  Call of Duty. Pues bien, en su versión Mobile, este popular juego de disparos ha cosechado tanto éxito que, desde su lanzamiento, ha batido un nuevo récord con más de 100 millones de descargas -en una semana-. Casi nada, ¿verdad?

Es indudable que Call of Duty: Mobile ha hecho historia, anotado más descargas que cualquier otro juego móvil hasta ahora, según la firma de análisis Sensor Tower.

En concreto, esta versión del popular juego se lanzó a principios de octubre de 2019, tanto para dispositivos Android como iOS. Y, aunque es un juego, a priori, gratuito, viene con diferentes opciones que sí requieren de una compra, por lo que a los millones de descargas hay que sumar también millones de dólares que entran en la caja de la compañía.

Además, este increíble récord se ha logrado sin contar con algunos potentes mercados como China, donde todavía se no se ha lanzado Call of Duty: Mobile, un juego desarrollado por Tencent junto con TiMi Studio

“Este es, con mucho, el mayor lanzamiento de juegos móviles en la historia en términos de base de jugadores en la primera semana”, dijo a la agencia Reuters Randy Nelson, de Sensor Tower.

Asimismo, otro dato que ha destacado Sensor Tower es que las descargas de Call of Duty: Mobile realizadas en dispositivos iOS representan casi el 58% del total.

Descargas que se transforman en millones de dólares

Junto a los más de 100 millones de descargas que se han conseguido hasta el momento, cabe recordar que el juego Call of Duty: Mobile ha supuesto, además, muchos millones de dólares para sus creadores.

En concreto, desde su lanzamiento, este juego móvil ha superado los 17 millones de dólares en ingresos, de los cuales 9 millones vienen de dispositivos iOs y los otros 8 millones restantes de dispositivos Android.

Descarga Call of Duty: Mobile (iOS)

Descarga Call of Duty: Mobile (Android)

Recomendaciones del editor






Comentarios