Inicio » Mundo » Black Sabbath planea grabar un nuevo disco y una gira despedida
Black Sabbath planea grabar un nuevo disco y una gira despedida

Black Sabbath planea grabar un nuevo disco y una gira despedida

Black Sabbath anunció que planea lanzar un disco nuevo tras el exitoso “13”. Recordemos que este álbum fue el primero con Ozzy desde 1978 y contó con la formación clásica del grupo casi completa de la banda: Ozzy, Toni Iommi y Geezer Butler, siendo el baterista Bill Ward el único que no fue de la partida.

“Toda la experiencia fue genial. Todos sabíamos que teníamos trabajo que hacer y lo hicimos. Fue divertido. Así que vamos a hacer un álbum más y una gira final “, aseguró Ozzy en una reciente entrevista para la Metal Hammer.

El cantante declaró que le pidió a su esposa y manager Sharon Osbourne: “Le dije a Sharon, que si no hacemos una gira debía seguir con mis cosas fuera de la banda, ahí me dijo que lo pensaría. Tres semanas después, le pregunté de nuevo y dijo, ‘aún tengo que hablarlo’ y le dije, ‘Sharon, ya no tengo 21 años. Si lo vamos a hacer tiene que ser antes de que tenga 70. El tiempo no está de nuestro lado’. Así que hizo unas llamadas y respondió:‘Sí, la disquera quiere otro álbum. Creo que Rick Rubin trabajará con nosotros de nuevo’ ”, explicó Ozzy.

Además, el cantante declaró que planean hacer una gira final. Aún no hay fecha de lanzamiento pero el músico aseguró que será pronto.

Comentarios