Inicio » Nacionales » Berta Rojas va de giras por colegios
Berta Rojas va de giras por colegios

Berta Rojas va de giras por colegios

Spread the love

La concertista de guitarra Berta Rojas tiene previsto arrancar una nueva gira didáctica Con Berta Rojas, hoy toca Mangoré 2018, el martes 12, a las 10.00, en el Colegio Nacional Manuel Ortiz Guerrero y en el Centro Educativo Parroquial Padre Bruno Otte, a las 15.00, de la ciudad de Salto del Guairá.

De esa manera la guitarrista volverá a difundir en instituciones educativas la vida y obra de Agustín Barrios. “Querida gente linda, se viene una nueva y muy especial edición de este proyecto tan hermoso y significativo para mí, en que nos acercamos a la juventud paraguaya compartiendo con ellos momentos que quedan en nuestros corazones. Este año llegamos a la décima edición. Decidimos, que fuera la última de este proyecto para abrazar otras aventuras junto a ustedes, que han sido parte de mi vida. ¿Me acompañan?”, expresa Rojas acerca del emprendimiento cultural.

La concertista también visitará el miércoles 13 la Escuela Básica María Auxiliadora y el jueves 14, el Colegio Nacional Katueté, de La Paloma del Espíritu Santo. El viernes 15, tiene previsto una presentación en Curuguaty, en el Polideportivo Municipal.

A partir del lunes 18, la gira llegará a instituciones de Asunción. Ese día visitará el Colegio Nacional Stella Maris. El martes 19 la gira llegará al Colegio Japonés Paraguayo y el miércoles 20 acudirá a la sede de Colegio Nacional de la Capital.

Comentarios