Inicio » Mundo » Behemoth se presenta mañana por primera vez en nuestro país
Behemoth se presenta mañana por primera vez en nuestro país

Behemoth se presenta mañana por primera vez en nuestro país

Behemoth, la banda polaca de black death metal, se presentará mañana en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, como parte del festival Paraguay Alternativo IV, en la que será su primera presentación en Paraguay.

La gira sudamericana de Behemoth lleva por nombre “Satanist tour 2014”, se inició la semana pasada en Brasil para luego continuar en Asunción y posteriormente seguir el recorrido en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Costa Rica.

En esta ocasión, la banda promocionará su décimo disco de estudio: “The satanist”, un álbum “brutalmente violento y siniestro y el sonoramente más rico y complejo lanzado bajo el nombre de Behemoth”, según aseguran en su página web.

Behemoth tiene 23 años de carrera, 10 álbumes y actualmente está conformado por Nergal (voz y guitarra), Inferno (batería), Orion (bajo) y Seth (guitarra). Sadistic Art y Wisdom compartirán escenario con la banda polaca.

Los tickets para este concierto cuestan G.145.000, con un solo sector disponible y están en venta en los puntos de la Red UTS, que también comercializa las entradas para la última fecha del festival, además de los combos correspondientes.

Las personas que quieran adquirir los pases de Meet & Greet, que les permitirán conocer personalmente a los músicos de la banda, pueden llamar al teléfono 0971 137 797 de lunes a sábado, de 8 a 18 horas. Recordemos que el concierto de Behemoth marcará la tercera fecha del festival Paraguay Alternativo IV, que en sus dos primeras presentaciones incluyó a los grupos Death y Exodus, además de bandas nacionales.

Comentarios