Inicio » Cartelera » Beautiful Sundays se presenta este sábado en Asunción
Beautiful Sundays se presenta este sábado en Asunción

Beautiful Sundays se presenta este sábado en Asunción

La activa banda argentina Beatiful Sundays llega por primera vez a nuestra capital en medio de una nueva aventura, que incluyen también a las ciudades de Posadas, Argentina; y Ciudad del Este. La banda, que empezó a tocar en el año 2010, y que desde entonces no paró de girar, no solo por los barrios de Buenos Aires y ciudades del interior, sino también por Brasil y Uruguay. Con su primer disco, “Catarsis en un domingo hermoso” del 2012; lograron una difusión aun mayor y las actividades de la banda se duplicaron, llegando a ser una de las bandas más activas de la movida underground porteña.

Su segundo disco que vio la luz este año, “Tangled Thoughts About You”, los catapultó a cumplir el sueño de cualquier banda sudamericana: La gira europea. Embarcados con el nuevo material en mano, que salió en vinilo 12”, cassette y CD y con un arte que hace que te enamores visualmente de la banda, pegaron la vuelta por el viejo continente.

Ahora, después de seguir tocando sin parar por Buenos Aires, les queda aun aire para visitar nuevos lugares, y Paraguay fue la ruta que decidieron tomar.

Musicalmente, Beautiful Sundays es una mezcla muy bien lograda de varias influencias: desde Pixies, The Smiths y hasta Fun People, crean el sonido perfecto para letras de amores, desamores, y sentimientos que siempre quisimos gritar, llenas de positivismo y siempre apuntando al DIY, lo cual la banda no ha abandonado hasta hoy, siendo ellos mismos quienes generan todo lo referente a la banda: merch, contactos, distribución y hasta lo visual.

El sábado 6 de Diciembre es la fecha marcada para el recital, que se llevará a cabo en el Espacio Cultural Tierra Sin Mal, ubicada en (Gral. Diaz 1963 casi Hernandarias) desde las 20:00 hs, y las bandas locales que acompañarán ese dia a los argentinos serán Luisonz, con su locura psychobilly, Kria Kuervos con su Crustcore ruidoso, Falta Envido y su ñembo hardcore y la nueva banda N.T.D.K. Las entradas anticipadas tienen un costo de 10.000 Gs y pueden conseguirse escribiendo a Tesape’a Discos Py en Facebook, en puertas tendrán un costo de 15.000 Gs, precio bastante accesible para el nivel de la banda que nos visita.

Para descargar gratis los dos discos de la banda: beautifulsundays.bandcamp.com

Evento en Facebook: BEAUTIFUL SUNSAYS EN ASUNCION – PARAGUAY

Facebook de la banda: Los Beautifulsundays

Comentarios