Inicio » Mundo » Attaque 77, Pez e Illya Kuryaki compartirán escenario en el Taragüí Rock en Corrientes
Attaque 77, Pez e Illya Kuryaki compartirán escenario en el Taragüí Rock en Corrientes

Attaque 77, Pez e Illya Kuryaki compartirán escenario en el Taragüí Rock en Corrientes

La nueva edición del Taragüí Rock en la vecina Corrientes tendrá tres jornadas en la que bandas del litoral argentino compartirán escenario con reconocidas bandas de la escena rockera de este país.

Las bandas que estarán cerrando las tres jornadas son Los Cafres y Guasones el viernes 12, Pez y Attaque 77 el sábado 13 e Illya Kuryaki and the Valderramas y Tan Biónica el domingo 14.

A las tres noches se suman las bandas seleccionadas de la región del norte argentino como Guachos, Che Ha’E, Craneo, Disturbio y Nectar. Mientras que las bandas internacionales que se presentarán son Trem Imperial de Brasil y Villagrán Bolaños de nuestro país. La banda paraguaya lo hará el domingo junto a Tan Biónica e Illya Kuryaki and the Valderramas.

El festival surgió en 2010 bajo el nombre de Corrientes Rock. Desde aquella primera edición decenas de compatriotas asisten cada año a esta hermosa ciudad del litoral a pasar un fin de semana cargado de música. Las entradas tienen un costo de 100 pesos cada noche (Gs. 30.000). El costo de los pasajes en bus rondan los Gs. 85.000 y el tiempo de viaje de Asunción a Corrientes son 5 horas.

Comentarios