Inicio » Mundo » Aparencen sencillos inéditos de Jack White escondidos desde hace 10 años
Aparencen sencillos inéditos de Jack White escondidos desde hace 10 años

Aparencen sencillos inéditos de Jack White escondidos desde hace 10 años

Algunos quizás no lo sabían, pero Jack White llego a trabajar  junto con su amigo Muldoon como tapicero hace quince años atrás y antes de fomar parte de The White Stripes,estaban en una banda llamada The Upholsterers, que en español significa “Los Tapiceros”. Jack en la guitarra y Muldoon en la bateria.Como estrategia, en el año 2004 decidieron esconder, 100 vinilos de  The Upholsteres, al azar en muebles que fueron restaurados y tapizados por Muldoon.

No sabemos si White esté feliz o triste por estos hallazgos, pues al parecer él y Muldoon se tomaron muchas molestias para que nadie pudieran encontrar sus discos. El álbum estaba escondido de tal forma que sólo fuera posible hallarlo rompiendo el mueble.

White, en entrevista con NPR dijo: “realmente fuimos muy lejos para asegurarnos de que posiblemente nadie, nunca escuchara nuestra grabación”.

Third Man Records anunció la aparición de dos de esos vinilos, y decidieron revelar los detalles del disco.De momento siguen 89 vinilos escondidos.

Aqui tienen el arte de la tapa del sencillo que fue realizado por White y Muldoon:

Jack White

Jack White

 

Comentarios