Inicio » Mundo » Anthony Kiedis llena de elogios a John Frusciante
Anthony Kiedis llena de elogios a John Frusciante

Anthony Kiedis llena de elogios a John Frusciante

Anthony Kiedis fue en un evento especial en la librería Barnes & Noble en Nueva York dónde habló largo sobre el ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, John Frusciante.

Cuando un fan le preguntó acerca de Frusciante, reveló: “Debe haber sido muy difícil, pero era muy fácil. Había algo en él que estaba más allá del típico fan, porque él también era un fan de muchos otros músicos. No éramos su objetivo principal. Fuimos uno de los muchos artistas que lo inspiraron para crear música de muchas maneras diferentes que había estudiado, pero él había hecho lo mismo con Frank Zappa y muchos otros”.

Agregó: “Cuanto más lo conocía más aprendí sobre la profundidad de sus conocimientos musicales. La transición fue que éramos individuos arrogantes en ese momento de nuestras vidas, jóvenes, estúpidos, groseros y egoístas. Siempre estaré agradecido y voy a considerarme un hombre afortunado de haber conocido a esa persona”, declaró el líder de Red Hot Chili Peppers.

“Él era un verdadero estudiante de la música. Sólo necesitaba que le mostrara una pequeña idea para una canción. De alguna manera esta barrera de ser una fan no existía, desapareció tan pronto nos saludamos y empezamos a tocar”.

Comentarios