Inicio » Musica » Alejandro Sanz reapareció públicamente después de estar internado por una neumonía – 11/04/2019
Alejandro Sanz reapareció públicamente después de estar internado por una neumonía – 11/04/2019

Alejandro Sanz reapareció públicamente después de estar internado por una neumonía – 11/04/2019

Todo estaba listo para que el 5 de abril Alejandro Sanz hiciera el gran lanzamiento de El disco, su flamante álbum hiperpromocionado. Pero la salud le jugó una mala pasada.

Poco más de 24 horas antes del gran estreno, el español se vio obligado a cancelar las entrevistas y el gran evento de presentación. Y sus fans mostraron preocupación.

Sanz en "La voz" de España (Captura de TV).

Sanz en “La voz” de España (Captura de TV).

El cantante pasó por un hospital, terminó en reposo en su casa, pero los compromisos laborales pudieron más y se levantó de la cama antes de tiempo: fue para estar en la gran final del ciclo televisivo La Voz, de España.

“Haciendo un gran esfuerzo para poder estar en la gala, después de haber pasado unas complicadas semanas”, según da cuenta la revista Hola, a Sanz se lo vio por Antena 3, como invitado, junto a un dream team, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Karol G, Sebastián Yatra, Juanes y Melendi.

“Estoy bien y lo hago con todo el gusto del mundo. No me perdería esta final por nada”, dijo para tranquilidad de sus fans. Y cantó Mi persona favorita, flamante tema que en el álbum interpreta junto a la cubana Camila Cabello. El dúo en esta ocasión lo hizo con la participate María Espinosa, integrante del equipo de Fonsi. 

Alejandro Sanz y Camila Cabello (Captura de video).

Alejandro Sanz y Camila Cabello (Captura de video).

Sanz tiene 50 años. Cabello, 22. La diferencia de edad y de públicos seguidores es una estrategia que le da un golpe de aire fresco al cantante español. Sumará así a un público Centennial, en tanto que ella (fenómeno entre niños y adolescentes) será más conocida entre los adultos.

 

Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, 50 años y más de dos décadas de carrera musical, el hombre nacido en Madrid dio una nueva muestra de su profesionalismo, aunque cientos de fans lo retaron: “Una neumonía no se cura de la noche a la mañana. A cuidar más la salud y a no cuidar tanto el negocio”, escribió una usuaria de Instagram. La catarata de apoyo a la fan fue instantánea.

 

Comentarios