Inicio » Cartelera » Agenda: Rata Blanca en CDE / Asunción, The Force en el Salazar y Trueno en Stereo Bar
Agenda: Rata Blanca en CDE / Asunción, The Force en el Salazar y Trueno en Stereo Bar

Agenda: Rata Blanca en CDE / Asunción, The Force en el Salazar y Trueno en Stereo Bar

Spread the love

Rata Blanca se presenta hoy en Ciudad del Este y mañana en Asunción

Rata Blanca se presenta este viernes en el Club Social Área 4 de Ciudad del Este. Al día siguiente se presentará en el Club Olimpia. El costo de las entradas para el show de mañana se mantiene en Gs. 100.000 para el sector campo (quedan pocas), en tanto que las entradas para el sector VIP tienen un costo de Gs. 180.000. Las mismas están en venta a partir de hoy en los puntos autorizados: Disquería Zeppelin (Multiplaza) y los cines del Shopping del Sol y Mall Excelsior.

Querubes y Muireadach serán las bandas teloneras en el Olimpia. La banda liderada por Walter Giardiano se encuentra en plena gira celebrando sus más de 25 años de carrera.

The Force sube al escenario del Juan de Salazar

The Force se presenta este sábado en el Centro Cultural Juan de Salazar (Tacuary 745 c/ Herrera), en el marco del ciclo “Música Okápe”, que además contará con la presencia de  EEEKS, Simples González y A Walk + Futura Backup en las semanas posteriores.

Este show será un repaso por lo mejor de su discografía como “Possessed By Metal”, “Nations Under Attack” y el último álbum “Stromwarning”.  Acceso libre y gratuito. Habrá sesión de vinilos de heavy metal.

Trueno se presenta en Stereo Bar

La banda de rock instrumental Trueno vuelve con más furia que nunca hoy 12 de septiembre en Stereo Bar Asunción (ex Saint Tropez – México 466 e/ Cerro Corá y 25 de Mayo), con un show como anticipo a la Primavera y despedida al crudo invierno paraguayo. Acceso Gs. 10 mil. Trueno está integrada por Rober Irrazábal en batería y Eulo García en guitarra.

Comentarios